Menu

Altair , Ezio y otros veteranos podrían regresar en Assassin’s Creed Unity

ac

Es un hecho que la nueva entrega de Assassin’s Creed es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos de Ubisoft. La compañía francesa ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en llamar la atención de los jugadores para esta entrega. Esta vez nos llegan noticias  desde la oficinas de pruebas de Ubisoft filtradas en Reddit, en las cuales nos aseguran que veteranos favoritos de la franquicia retornaran en Assassin’s Creed Unity.

El juego podría contar con un nuevo modo llamado Rift, una opción donde los jugadores formaran parte de una carrera cumpliendo objetivos y pruebas con el fin de retar a otros jugadores de todo el mundo. Entre los personajes jugables de esta modalidad encontramos a Altair, Ezio Auditore, Edward Kenway, Aveline, protagonistas de Assassin’s Creed, La Hermandad, Black Flag y Liberation, respectivamente. 

MWOkMyw

Por el momento, esperamos confirmación de la desarrolladora sobre estos datos. El lanzamiento de Unity está previsto para el 28 de octubre exclusivo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad