Menu

Aragami llegará a Playstation 4 y PC este 4 de octubre

aragamiEste juego de sigilo creado por el estudio español Lince Works, llamado Aragami, en colaboración con Sony, han anunciado la fecha de salida de este juego, que llegará a nuestro Playstation 4 y PC.

El personaje que controlaremos es Aragami, un asesino con poderes sobrenaturales. Nuestra misión es salvar a Yamiko, donde esta secuestrada en la ciudad fortificada de Kyuru. Al igual que en The Darkness, en Aragami las sombras jugarán un gran papel, ya que serán la fuente de nuestro poder. Si nos ponemos al descubierto o bajo un punto de luz seremos muy vulnerables.

aragamigameover

En Aragami, es un juego en el que sigilo y la planificación de los asesinatos son muy importantes, ya que el mencionado poder de manipular en la sombras nos ayudara, desde invocar un dragón que devore a los enemigos, a un agujero negro que trague a todo el que se ponga a la vista. Este juego pretende ser unos de los indies mas potente de este año.

Aragami saldrá este próximo 4 de octubre para el PS4 y la PC y lo hará acompañado de una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, la banda sonora, una caja especial y un pen-drive USB con forma de Katana.

Comentarios
Soy Estudiante, Programador Junior, Amante de Apple y Gamer me gusta mucho, demasiado los juegos de estrategia.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad