Menu

Arrancó el GTA Online

1380133864-gta-online

Fresquesito para empezar el mes, hoy, desde las 7 de la mañana tenemos disponible la actualización que nos permite jugar al Grand Theft Auto Online, la nueva plataforma la cuál convertirá Lo Santos en una ciudad con cambios constantes.

Desde que nos entremos en el modo online, nos tendremos que crear nuestro personaje, crear su familia y definir su estilo de vida social, si es un tipo que le gusta mucho la gozadera y vaina o un pana que no sale de su casa y cosas así, todo esto antes de empezar a jugar.

Después de ahí empezamos a labrar nuestra reputación haciendo misiones, creando pistas de carreras, ganando partidas de modos de juegos ya conocidos, todo esto afectará nuestra reputación, conforme vayas desarrollándote, irás ganando dinero y podrás comprar casas, apartamentos, garajes y podrás invitar a tus amigos a que vayan a pasar un rato.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad