Menu

Así funcionará el Survival Mode en Fallout 4

Fallout 4

Bethesda reveló sus planes de cambiar el Survival Mode en Fallout 4, con el fin de presentar un mayor reto para los jugadores. Los detalles del nuevo modo fueron filtrados, pero luego fueron confirmados por Bethesda pero aún no hay fecha confirmada del lanzamiento. Los desarrolladores todavía se encuentran trabajando en el nuevo modo, por lo que algunas cosas podrían cambiar.

[UPDATE]: La Beta del Survival Mode ya está disponible vía Steam.

Cambios en el Survival Mode de Fallout 4:

Salvar: Ya no habrá salvado manual ni quicksave. Para salva una partida, el jugador deberá encontrar una cama y dormir como mínimo 1 hora.

Combate: El combate es ahora mucho más letal para todo el mundo; haces y recibes más daño. Sin embargo, puedes aumentar el daño que haces aún más con “Adrenaline” (ver debajo).

Fast Travel: El Fast Travel está totalmente desactivado, deberás ir a todas partes a pie.

Municiones: La municiones tienen peso y el mismo varía según el tipo de municiones.

Compass: Los enemigos ya no aparecerán en el compás del juego.

Adrenaline: El nuevo modo te otorga automáticamente el perk Adrenaline, el cual incrementa el daño que haces mientras más enemigos elimines. Sin embargo, tu daño vuelve a la normalidad cuando duermas.

Wellness (bienestar): Al igual que el Hardcore Mode en New Vegas, deberás comer, beber líquidos y descansar, de lo contrario tus SPECIAL stats se verán afectados y aumentará tu nivel de Fatigue (ver debajo) y disminuirá tu inmunidad contra enfermedades.

Fatigue (fatiga): El nuevo sistema de fatiga se asemeja al contador de radiación, la diferencia es que la fatiga afecta directamente tus Action Points (AP).

Enfermedades: Puedes adquirir enfermedades de diversas formas: comiendo comida sin cocinar, bebiendo agua sucia, recibiendo daño de algún enemigo infectado (insectos, ghouls, etc.) o consumiendo químicos (chems) dañinos. Podrás curar las enfermedades con diferentes Antibióticos los cuales podrás fabricar en los Chem Stations o comprarlos directamente de doctores.

Tipos de cama: El tipo de cama en que duermas influenciará en tu personaje. Por ejemplo: dormir en un bolso de dormir salvará el juego, y te recuperará un poco la salud mientras que dormir en una cama te recuperará la salud aún más.

Extremidades: Las extremidades lisiadas no se auto-regenerarán luego de terminar el combate.

Peso: Si te excedes del peso máximo que puedes cargar, afectará tu Endurance y Agility y dañará tus piernas si continuas excediéndote.

Companions: Tus companions ya no se levantarán automáticamente si resultaron heridos en combate y te abandonarán si no cuidas de ellos.

 

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad