Menu

Batman Arkham Knight: Nuestras Impresiones

Hoy es 23 de Junio, y desde la media noche hemos estado probando el cierre fulminante de una de las sagas más emblemanticas de los últimos años, se trata de nada más y nada menos que de Batman Arkham Knight. Este será el último juego de la saga, ya que Rocksteady dice que no pretende extenderla más, no vaya a ser que lo hagan como una franquicia anual y pierda toda su calidad (Atención Ubisoft).

Historia en Batman Arkham Knight

batman arkham knight. scarecrowjpg

El juego comienza luego de los hechos acontencidos en la Batman Arkham City, para los que no la han jugado, les comento que las siguientes líneas tendran SPOILERS de gran magnitud, así que aquí voy: El Joker al final de esta muere, así que Batman Arkham Knight comienza justo luego de la muerte, cuando Batman procede a incinerar el cuerpo del difunto Joker, Batman como de costumbre, preocupado por la tranquilidad y paz que presenta Gotham luego de estos eventos, sabe y siente bien dentro de su ser que se acerca una guerra de gran magnitud.

batman arkham city joker

Batman acertando su predicción, meses después se desata una oleada de crimen por manos de ScareCrow amenazando a los 6 millones de habitantes que viven en Gotham City con un nuevo gas letal (sí, el na’ ma’ sabe hacer gases y mejorar la formula), así que la ciudad queda despoblada dejando solo algunos oficiales de policia, Jim Gordon, a Batman y a su combo. No seguiré dandole largas a esto ya que lo ideal es que ustedes la jueguen, pero tiene un buen argumento y siento que se puede explotar aún más.

Gameplay en Batman Arkham Knight

batman arkham knight gameplay

Ah, el clásico gamplay de Rocksteady nos hace sentir siempre como un Dios, el simple hecho de pararte en medio de una multitud de villanos y sólo esperar a ver cual será el primer guanajo que te volará arriba es algo que no tiene precio, siempre mejorando con cada entrega adicionandole nuevos combos, ahora los multiples takedowns que podemos hacer gracias el nuevo traje donde seremos más ágiles, más fuertes y más intimidantes en cualquier combate.

Gráficos en Batman Arkham Knight

batman arkham knight suit

El juego se ve excelente, digno de una consola de la actual generación, la lluvía, las texturas, los movimientos, el realismo que se destaca aún más con los personajes, sin duda uno de las belleza visuales más prometedoras de esta generación. Lo mejor aún de todo esto es el framerate, ya que no tiene perdida de fluidez al momento de empezar un combate o de desplazarse planeando, como está pasando con muchos juegos de la actual generación que al momento de mostrar muchos escenarios o movimientos, se quedan cortos.

Batman Arkham Knight en General

batman arkham knight vs batman

Este juego se puede proclamar como la Batman definitiva, ¿queriamos un Open World mejorado? Listo ¿Gameplay mejorado? Listo ¿Historia prometedora? Listo ¿Que tengo que andar a pie por Gotham? Ya no más, listo!. Los animo a que consigan su copia y dejen su vicio fluir con esta entrega, yo de igual forma quedo muy ansioso por ver el próximo proyecto que Rocksteady tiene para nosotros.

Ah, y recuerden adquirir su batman en B&C Gamescorp

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad