Menu

BioShock: The Collection presenta nuevos detalles y comparación gráfica

En un nuevo artículo del blog oficial de PlayStation, se ha revelado que BioShock: The Collection para PlayStation 4 tendrá dos discos – uno con BioShock y BioShock 2 y el restante con BioShock Infinite. Tomando en cuenta que se rumorea que la colección completa tendrá un peso aproximado de 70 GB, esto no sería muy sorprendente.

El tráiler de arriba muestra una comparación gráfica entre el títutlo original de BioShock y su remasterización. Como 2K Games ha afirmado, The Collection toma los 3 juegos y le hace una actualización a gráficos en 1080p y 60 cuadros por segundo (60 fps). Igualmente puede notarse mejoría notable en las texturas y al arte de los modelos.

En adición a las mejoras gráficas, cada juego incluye todos los contenidos descargables, en el blog de igual manera confirma que el multijugador de la segunda entrega no estará disponible. También, coleccionando carretes de oro en el primer BioShock se podrán desbloquear episodios del documental llamado Imagining BioShock, un conjunto de vídeos de cada dos horas de duración protagonizado por el directo creativo Ken Levine quien nos habla de la creación de Rapture.

BioShock: The Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de Septiembre a Norteamérica y 16 de Septiembre a Europa.

[Fuente: Blog Oficial de PlayStation]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad