Menu

Overwatch presenta cambios para su segunda temporada competitiva y presenta nuevo mapa

La primera temporada competitiva del exitoso y críticamente aclamado juego de disparos multijugador de Blizzard, Overwatch, finaliza en esta semana. Como habían anunciado anteriormente, se tomarán 14 días de descanso antes del inicio de su segunda temporada la cual promete cambios significativos para crear un ambiente más justo y competitivo entre los jugadores.

Siguiendo su sistema de vídeos informativos de Developers Update, o actualizaciones de los diseñadores en inglés, la compañía americana presenta los cambios anunciados en un vídeo de su canal de YouTube. Entre estos podemos encontrar un sistema de rankings completamente reformado, parches de ajustes para algunos héroes y mapas, nuevas reglas y otros añadidos de importancia.

Por otro lado, también se presento un pequeño avance del próximo mapa que llegará de manera gratuita para todos los jugadores del juego. Se trata Eichenwalde, un mapa híbrido de Asalto/Escolta ubicado en un pueblo abandonado con diseño medieval de Alemania.

[Fuente: Canal Oficial de Overwatch en Youtube]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad