Menu

Bloodborne 101 Tips y Más!

Primera parte

En esta serie de artículos trataré de facilitarle el proceso a los nuevos en este juego y otros en la serie Souls (es decir algunos consejos son válidos tanto para Bloodborne como para la serie Souls).

Lo primero antes que nada es prepararte mentalmente para esta aventura, créeme vale la pena completamente. Aun no he terminado el juego lo estoy disfrutando segundo a segundo, muerte a muerte, pero soy una persona completamente diferente al Carlos que empezó Bloodborne hace unas semanas. Este juego te transforma, te crees (sí, te crees; no confundir con ser) un Badass.

Entonces es importante saber que vas a morir mucho, de vez en cuando te sentirás completamente derrotado. Sin embargo, hay que levantarse y seguir, seguir hasta que tengas suerte o finalmente logres vencer los retos.

15520_1560012857620336_2535261356978600244_n

Un Hunter siempre debe tener buenos modales.

 

Estos son algunos consejos que te pueden servir en tu camino: 

Acostúmbrate a morir – Lo repetiré mil veces si tengo que hacerlo, vas a perder tus blood echoes, morirás de la manera más pendeja que te puedas imaginar. Pero no te dejes caer sigue adelante, de eso se trata esta experiencia.

Aprende de tus errores – No cometas los errores más veces de lo que necesitas para que se te queme en el cerebro, cuando notes que estás muriendo de la misma forma constantemente, tomate un descanso.

Pasivo Agresivo – Bloodborne requiere de un ritmo más acelerado y agresivo que los otros juegos Souls, debido a la mecánica de recuperar energía que acabas de perder contraatacando, Sin embargo no pierdas la cabeza atacando frenéticamente, tómate tu tiempo para analizar la situación y aprender de tus enemigos.

No te dejes dar – Puede parecer el consejo más inútil y obvio, pero te sorprenderá saber que es un tanto más complejo de lo que parece. En Bloodborne los enemigos tienen movimientos muy fluidos y rápidos, pero así también pueden ser todos completamente predichos. Debes estudiarlos y pronto notarás las pequeñas señales de cada boss o enemigo, pronto los verás en cámara lenta estilo Neo al final de la primera Matrix.

Los enemigos también cometen errores – La inteligencia artificial esta en estos días niveles increíbles, pero fue creada por el hombre. Lo que quiere decir que esta sujeta a errores, muchas veces notarás a los enemigos que se dañan a sí mismos con el medio ambiente, puedes incluso usar esto a tu favor, como las hogueras y acantilados (esto aplica a los bosses también).

11091430_1560012824287006_3930137593587582108_n

Holissss, detrás de esa puerta eres todo un gatito.

 

No compres Blood Vials ni QS Bullets – Siempre trata de usar tus echoes para subir de nivel, créeme, le sacarás más provecho de esta manera. Además, los Blood vials y QS Bullets llueven en este juego, de verdad, no querrás después darte por el pecho y arrepentirte de haber gastado tanto en itemes. (Algunas personas opinan que comprar otros consumibles tambien es estupido, y prefieren farmearlos, yo opino que solo aplica para QS Bullets y Blood Vials, por el hecho de que los otros itemes no son tan comunes).

Comentarios
Facts: Gamer hasta donde se pueda. Hago el ridículo en Youtube de Gratis. Ya dije Gamer?

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad