Menu

Bully 2: No es seguro, pero puede pasar

bully610

Bully, un juego bastante duro de su generación el cuál fue para nosotros como una GTA en la escuela, buena trama, buenos personajes y buen gameplay.

Dan Houser, uno de los fundadores y principales de Rockstar ha confesado en una entrevista que le hicieron la gente de Polygon, el hecho de que es posible que salga una 2da parte de Bully y que le con la técnología actual el siente que el juego sería mucho más divertido y que podría expandirse en otras direcciones.

Se le preguntó también si ve a Jimmy Hopkins (personaje principal de Bully) como un personaje para la saga de GTA a lo que comentó “Nunca lo he visto como un personaje con ese nivel de degeneración, sino como un adolescente con problemas familiares, además a diferencia de algunos de los de GTA, Jimmy Hopkins tiene un corazón, no es un alma que todo lo quiere ver arder el llamas, tipo Niko Bellic.

Fuente: Meristation

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad