Menu

Completa la Pokédex en Pokémon Sun/Moon con la ayuda de estos QR codes

Conseguir un Pokemon nunca fue mas fácil.

Conseguir un Pokemon nunca fue mas fácil.

La función de escanear códigos QR (Quick Response Code – Código de respuesta rápida) es una de las opciones menos utilizadas en Pokemon Sun y Moon. Esta fue mostrada hace un tiempo y muchos no sabían que tan efectivo sería hasta no incluso haber acabado el juego.

Esta función es obtenida al terminar la historia del juego y le permite al jugador escanear códigos el cual contiene un Pokemon específico, al haber hecho esto el Pokedex registrara y mostrara el area donde puede aparecer este Pokemon y tenemos una hora después de haber escaneado el código para capturar al Pokémon que queremos. Pero eso no es todo, cada escaneo le da al jugador 10 puntos de escaneo que al llegar a 100 puntos estos podrán utilizar la función de escaneo de isla el cual hará que Pokemons que no son originarios de Alola como Chikorita, Totodile y Cyndaquill como muchos otros aparezcan y puedan ser capturados.

Al igual que los Pokemond escaneados estos últimos tendrán una hora para capturarse y estarán en un area específica, también cabe destacar que esta función solo puede ser utilizada 1 vez al día.

Nota: Después de haber capturado al Pokemon o ya haber pasado la hora, se debe escanear un código diferente ya que el juego recuerda los códigos utilizados y solo podrá dejar utilizar un código ya utilizado después de 2 horas de haberlo utilizado. Así mismo el juego solo puede capturar 10 escaneos diarios lo cual daría los 10 Pokemons escaneados más el Pokemon que aparece en el escaneo de isla. Es bueno saber que Pokemon escanear ya que starters como Popplio se pueden registrar pero no aparecer en el campo abierto en el juego.

Usuarios en Reddit Pokemon han realizado una compilación de los códigos para los Pokemons incluyendo los de generaciones pasadas. Para más comodidad también han creado la siguiente página de IMGUR Pokemon en donde están cada código y sea más fácil escanearlo.

Así mismo la pagina Serebii.net posee una lista de los Pokemond que aparecen a través del escaneo de isla lo cual puede ayudar a muchos jugadores que busquen a un Pokemon específico. Más abajo les ponemos unos códigos de Pokemons que no son tan fáciles de capturar para que les sea mas rápido encontrarlos.

 

Nintendo/The Pokémon Company/Game Freak via Imgur

Nintendo/The Pokémon Company/Game Freak via Imgur

Ditto es uno de los Pokemons que todos quieren por su  habilidad de poder reproducirse con todos los Pokemons que no sean legendarios, para aquellos que buscan hacer breed de Pokemons para tener mejores EV/IV o una naturaleza especifica, este es uno que nunca puede faltar.

Via Imgur

Via Imgur

Muchas personas se han quejado de no poder encontrar a Rockruff, por esta razón aquí lo ponemos para que sea mucho mas fácil encontrarlo, pero recuerden que solo tienen 1 hora para capturarlo.

 

Comentarios
Game journalist, Reviewer & Software QA, Interesado en llevar las ultimas noticias del mundo de los juegos y crear nuevas formas de entretener a las personas. Nintendo Fan.

Último video

Gameplay de Cuphead - Un juego tan fácil que no puede con nosotros

Playlist destacado

#GameOverLive


Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Octubre 2017

PS4
  • Metal Gear Solid V: Phantom Pain, PS4

  • Amnesia: Collection, PS4
  • PS3
  • Monster Jam Battlegrounds, PS3

  • Hustle Kings, PS3
  • PS Vita
  • Hue, PS Vita (Cross Buy with PS4)

  • Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy with PS4 & PS3)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Octubre 2017

    Xbox One
  • The Turing Test

  • Gone Home
  • Xbox 360
  • Rayman 3 HD

  • Medal of Honor: Airborne
  • Publicidad