Menu

Conoce a Yooka-Laylee, sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

En febrero fue anunciado el Yooka-Laylee (conocido en ese entonces como Project Ukelele), un proyecto de parte de Playtonic Games, equipo compuesto por antiguos miembros de Rare y pretende ser el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.
Hoy, Playtonic nos trae el primer vistazo a los protagonistas de Yooka-Laylee que al igual que en Banjo-Kazooie le dan el nombre al juego:

Yooka-Laylee

Yooka y Laylee

Un toque de nostalgia en Yooka-Laylee

El diseño de los personajes estuvo a cargo de Steve Mayles, el mismo que creo el diseño de Banjo, Kazooie y los personajes de Donkey Kong Country.

Ambos personajes deberán usar sus habilidades para vencer enemigos y explorar el mundo que los rodea. Yooka, el camaleón, puede usar su lengua para balancearse y Laylee, el murciélago, puede cargar a su compañero y volar por un corto periodo de tiempo o usar su sonar.

Playtonic Games empezarán un Kickstarter mañana para poder financiar el desarrollo de Yooka-Laylee. De conseguir el financiamiento, el juego será lanzado inicialmente para PC/Mac, Xbox One, PS4 y Wii U y su precio rondará en los $15 dólares. Puedes ver un poco del gameplay en el video exclusivo de IGN:

Fuente: Playtonic Games

Yooka-Laylee


Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad