Menu

Conoce The Legend of Zelda: Tri Force Heroes


N3DS_TLOZ-TriForceHeroes_illustration_04

Ayer en el Nintendo Digital Event del E3 2015, Nintendo nos mostró un nuevo título de Zelda para el 3DS. Se trata de un título de aventuras cooperativo, en onda de Four Swords/Four Swords Adventures, pero con soporte para solamente 3 jugadores.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes tendrá el estilo visual que tuvo el primer lanzamiento de Zelda en el 3DS: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se juega en cooperativo con otros dos jugadores, cada uno como Link, y deberán trabajar juntos para resolver puzzles y eliminar enemigos.

La nueva mecánica "Totem"

La nueva mecánica “Totem” en acción

Se introduce una nueva mecánica llamada “Totem”, en la cual los 3 Links se suben uno encima de otro para alcanzar lugares y progresar en el juego. Un punto importante es que los Links comparten los corazones, osea que si uno muere, los otros también.

En el touchscreen hay diversos comandos que podemos usar para expresar una acción. Es decir, si quiero que mis compañeros vengan donde yo estoy, usaría el comando “Over Here”, si deseo hacer un “Totem”, usaría ese comandos, etc etc.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en acción!

Ya para terminar, se confirma que Tri Force Heroes tendrá un modo Single player, donde podrás “rentar” dos muñecos para que te ayuden en tus aventuras. El juego se podrá jugar vía wireless local, online y download play.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes será lanzado en otoño del 2016 para todas las consolas 3DS.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad