Menu

Demo Beta de Nioh detallado

William listo para el Demo beta de Nioh

Nioh_2016_08-17-16_006

Koei Tecmo reveló nuevos detalles sobre el demo beta descargable para su próximo RPG de acción, Nioh.

El demo beta estará disponible a través de la PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre, después de esa fecha el demo estará deshabilitado. Con el demo, los jugadores tendrán una segunda, y última oportunidad de obtener el contenido descargable especial, y pendiente de ser revelado, “;Mark of the Conqueror” (Marca del Conquistador), así como el nuevo “Mark of the Strong” (Marca del Fuerte).

Aquí toda la información proporcionada por Koei Tecmo:

Siguiendo con el increíble éxito del demo Alpha en abril – así como la generosa respuesta de la comunidad – el demo Beta de Nioh incorporará un sinnúmero de cambios de gameplay, realizados con los fans en mente, los cuales notarán a su regreso inmediato a la aldea de Usuki. El primer escenario del demo ofrecerá nuevos retos y la oportunidad de, una vez más, luchar por el misterioso DLC, Mark of the Conqueror. Los guerreros que conquistaron Usuki y obtuvieron el DLC durante el Demo Alpha no se quedarán esperando, ya que recibirán un set de armas y más dinero para iniciar. Estos campeones también tendrán la oportunidad de jugar a través del nuevo escenario de Nakatsu sin tener que pasar Usuki de nuevo.

Nioh_2016_08-17-16_003

El nuevo escenario Nakatsu lleva al protagonista William por un traicionero camino montañoso hacia una profunda cueva, donde debe triunfar ante enemigos humanos y sobrenaturales por igual – incluyendo a la seductora Hinoenma, una peligrosa Yokai bajo el aspecto de una hermosa mujer. Vencer el nivel de Nakatsu compensará a los jugadores con el DLC Mark of the Strong, el cuall estará disponible cuando salga el juego.

La experiencia ganada de las pruebas de Usuki y Nakatsu deberá equipar a los jugadores más habilidosos para un reto aún más demandante: la Twilight Mission (Misión Crepuscular). En esta ardua misión, los jugadores pueden revisitar Usuki o Nakatsu, pelear contra enemigos más poderosos y nuevas criaturas temibles, y obtener objetos muy valiosos.

Nioh_2016_08-17-16_002

El demo beta también tendrá una selección de armas nuevas, incluyendo el cañón rifle de mano de largo alcance, y una fresca selección de katanas (incluyendo las katanas de uso dual, o nitoryu), lanzas, hachas y martillos, las cuales proveerán nuevas opciones apropiadas para cualquier estilo de gameplay. Además, los jugadores tendrán un probadita de la magia Onmyo y elementos de combate del Ninjutsu, los cuales agregan bonos a los ataques de William, y pueden invocar técnicas especiales que atañen varios efectos. Por último, para preparar mejor a los jugadores para las pruebas que les esperan, un Dojo de entrenamiento será añadido al demo. Este escenario tutorial ha sido implementado para enseñar a los recién iniciados a como luchar con una katana, elección más básica pero refinada de las armas, y  cómo navegar por el juego. El Dojo estará disponible desde el inicio del demo.

nioh_beta_demo-1

Además de estos detalles, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo trailer. Nioh es un juego desarrollado por Team Ninja, junto a todos los estudios que conforman Koei Tecmo, en exclusiva para PlayStation 4.

Trailer a continuación:

 

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Diciembre 2016

PS4
  • Invisible, Inc (PS4)

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • PS3
  • Hyper Void (PS4, PS3)

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • PS Vita
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)

  • VVVVVV (PS Vita)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Diciembre 2016

    Xbox One
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition – Todo el mes de diciembre

  • Outlast – del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Xbox 360
  • Outland – Del 1 al 15 de diciembre (También disponible en Xbox One)

  • Burnout Paradise – Del 16 al 31 de diciembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad