Menu

Detalles de los personajes en The Order: 1886

The-Order-1886

Este nuevo juego que vendrá en exclusiva para el PlayStation 4 ha dado de que hablar, se ve super interesante esa onda como clásica / futurista, viene desarrollado de la mano de los creadores de God of War y Okami, el juego es situado en un Londres alterno, donde hace un mix de aspectos de aquel tiempo y de otros que no estuvieron hasta si no mucho después.

La historia en The Order: 1886 se basa en un grupo formado en la edad media por el rey Arturo para enfrentarse a enemigos paranormales y que además de esto, transmiten sus conocimientos de generación en generación, el grupo es conocido como La mesa redonda y estos son sus miembros:

  • Isabeau D’Argyll (Lady Igraine): una fuerte y joven señorita pero muy aguerrida, quien comenzara siendo la aprendiz de Galahad para después  no poder darle rienda suelta a su sentir por él debido a su juramento de Caballeros.
  • Sebastian Malory (Sir Percival): el íntimo amigo de Galahad, dueño de toda su confianza y quien destacará por su nobleza y experiencia.
  • Marquis de Lafayette: el miembro más joven del equipo y, a pesar de no contar con un pseudónimo, será de gran ayuda gracias a su destreza y habilidad en el arte de la guerra.

Aún no tenemos información sobre el protagonista Sir Galahad, pero esperemos que más adelante PlayStation nos de a conocer más detalles sobre este nuevo juego.

Fuente: GamerMaster

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad