Menu

Detalles del contenido exclusivo para los jugadores que regresen a GTA V en PS4, Xbox One y PC

Si jugaste GTA V en PS3 o Xbox 360 y tienes planeado pasarte a las nuevas versiones, Rockstar te premiará con contenido exclusivo.

Nuevos eventos y recompensas
Podrás encontrar nuevos eventos en todo Los Santos y al completarlos te darán acceso a nuevos vehículos como el Imponte Duke O’Death o el avión Dodo.

actual_1414503248

Murder Mystery
Una misión exclusiva par Michael, en la que deberás resolver un horrible crimen. Se te recompensará con los filtros Noir Style, que podrás usar tanto en el Story Mode y en las fotos Snapmatic.

actual_1414503264

Armas: Rail Gun y Hatchet
Extermina todo a tu paso con el arma experimental Rail Gun o mutila a tus enemigos con el Hatchet.

actual_1414503277

Wildlife Photografy Challenge
El juego verá la llegada de nuevas especies de animales a los cuales, Franklin, deberá ir documentando. Completa el reto y desbloquea el Kraken Sub.

actual_1414503289

Stock Car Races

Completa las carreras para desbloquear nuevos Muscle Cars con logotipos de marcas dentro del juego.

actual_1414503303

Monkey Mosaics
Fotografía las extrañas siluetas de simios de la ciudad y podrás obtener disfraces de monos y el nuevo Go Go Monkey Blista.

actual_1414503318

Además, obtendrán 1 Millón de Dólares dentro del juegos, repartidos en mitad para el Story Mode y el Online.

Grand Theft Auto V será lanzado el 18 de Noviembre para PS4 y Xbox One y el 27 de Enero para PC.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad