Menu

Detalles del Multijugador de Dragon Quest Heroes II

Juega Dragon Quest Heroes II a través de cualquier plataforma PlayStation

dragon-quest-heroes-ii-933x467

Square Enix ha liberado nueva información respecto a Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and The Prophecy’s End, así como imágenes en cuanto al componente multijugador online.

He aquí la información

■ Multijugador Online donde sea con quien sea

DQH2_05-18-16_001 (1)

Dragon Quest Heroes II permite cross-play, y cross-save. Cross-Play quiere decir que usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita podrán disfrutar de multijugador online sin importar la plataforma. Cross-Save quiere decir, que usuarios pueden subir su avances a PlayStation Network para usar con otra plataforma. Por ejemplo, los avances de PS4 pueden pasarse a PS Vita y viceversa.  Con esto podrías por ejemplo, jugar mutijugador en la pantalla grande con tu PS4 en casa, y luego subir niveles cuando estés fuera en tu PS Vita.

■ Dos tipos de multijugador

DQH2_05-18-16_002

El Multijugador en Dragon Quest Heroes II consiste de 2 opciones. Los usuarios pueden jugar cooperativamente en “Story Battles” (Batallas de historia), o pueden ir con hasta 3 amigos más en el calabozo “Space-Time Labyrinth” (laberinto de espacio-tiempo) donde varios enemigos aparecen (este calabozo puede ser jugado en modo de un jugador, también). Durante las “Story Battles, puedes enlistar el poder de otros jugadores para pasar las áreas difíciles. Y en el Space-Time Labyrinth, puedes enfrentar varios enemigos formidables y obtener recompensas cuando lo termines.
Story Battles

DQH2_05-18-16_003

En Story Battles, puedes pedir ayuda de amigos. Tus amigos reclutados reemplazarán a los miembros de tu grupo. Puedes registrar hasta a 3 amigos a tu grupo antes de la batalla, al hablar con Rikka en Rikka’s Inn.

Space-Time Labyrinth

DQH2_05-18-16_004

Para ir al Space-Time Labyrinth, debes de haber conseguido el objeto “Labyrinth map” (mapa del laberinto), el cuál obtienes al avanzar en la historia. El jugador con el mapa puede unir junto a otros 3 jugadores para ir al calabozo. Puedes ir al laberinto por tí mismo, con miembros de tu equipo controlados por IA. Puedes preparar “frases frecuentemente usadas” y “estampas” previo a la partida, para comunicarte con otros jugadores.

DQH2_05-18-16_005

■ Personajes de Dragon Quest Heroes I

Los siguientes personajes de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below serán agregados al juego como contenido descargable gratuito para usarse exclusivamente en el calabozo Space-Time Labyrinth:

  • Yangus
  • Nera
  • Bianca
  • Luceus
  • Aurora
  • Nera
  • King Doric
  • Psaro

■ Space-Time Guardians

DQH2_05-18-16_006

Aunque en el Space-Time Labyrinth aparecen monstruos que los jugadores encuentran durante su aventura con su poder incrementado, también hay monstruos especiales conocidos como “Space- Time Guardians”. H

He aquí algunos:

Balzack

DQH2_05-18-16_007

Robbin’ ‘oodlum

DQH2_05-18-16_008

Stone guardian

DQH2_05-18-16_009

 

Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End está supuesto a ser lanzado para PlayStation 4, PlayStation 4, y PS Vita, el 27 de mayo en Japón. Aún no se concretiza su lanzamiento en occidente. Aunque con su moderado éxito con la secuela, es muy probable.

 

 

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Diciembre 2016

PS4
  • Invisible, Inc (PS4)

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • PS3
  • Hyper Void (PS4, PS3)

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • PS Vita
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)

  • VVVVVV (PS Vita)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Diciembre 2016

    Xbox One
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition – Todo el mes de diciembre

  • Outlast – del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Xbox 360
  • Outland – Del 1 al 15 de diciembre (También disponible en Xbox One)

  • Burnout Paradise – Del 16 al 31 de diciembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad