Menu

Detalles que no sabías de Xbox One

microsoft-xbox-one-4842_610x407

En el Tokyo Game Show se presentaron nuevas características del Xbox One en cuánto a funcionamiento y eso, cosas como correr varias aplicaciones, la cantidad de usuarios que podrán interactuar a la vez con el kinect entre otras.

Pueden estar conectados 6 usuarios a la vez, Kinect buscará automáticamente quien es el lider y quién tiene el control y su ubicación en la pantalla para más comodidad, ya no nos pasará como antes dizque  “fulano siéntate allí que no veo bien” ni nada por el estilo.

También podremos manejar 4 aplicaciones al mismo tiempo, con el botón de ”X” de Xbox se abrirá el Home y a través de él navegaremos entre las 4 aplicaciones abiertas.

Por comando de voz podemos cambiar de un juego a otro y tomará 10 segundos el proceso, dentro del mismo tendremos 3 segundos para cancelar la acción, también tendremos un comando de voz para grabar los últimos 30 segundos de juego en 720p y a 30fps, también podremos hacer la edición del vídeo por comandos por si queremos hacerle cambios antes de compartirlo e inclusive manejar opciones de nuestro TV (Volumen entre otros dispositivos que estén en el cuarto.)

Las apps de Youtube y Facebook serán añadidas en el 2014.

Fuente: Atomix

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad