Menu

Director de Final Fantasy XV habla sobre más DLC, y estructura de juego

FFXV-Tabata-Fami_08-26-16

Director De Final Fantasy XV, Hajime Tabata, confirma nuevos detalles sobre el juego, en una entrevista con Famitsu.

 

Primero, Tabata dijo que los 6 contenidos adicionales anunciados, que son parte del Season Pass de Final Fantasy XV, no son todo el contenido adicional del juego..

“Eso no es todo”, dijo Tabata. “Esos son los que hemos anunciado hoy, algo que de seguro haremos”

Famitsu continuó preguntando si algún nuevo contenido descargable requeriría de pago adicional, fuera del Season Pass.

Tabata respondió, “Si decidimos hacer contenido descargable adicional, fuera del Season pass que tenemos a la venta, entonces, ese será el caso. Aunque, aún hay mucho que esclarecer.”

 

Famitsu preguntó si planean agregar contenido de trajes.

“Por supuesto”. respondió Tabata. “ Pero no sólo trajes, también planeamos aumentar el repertorio de cocina. Aunque, ahora mismo, la prioridad es pulir el juego principal. Una vez que terminemos eso, creo que podremos acelerar el contenido adicional y el contenido de VR (Realidad Virtual). Y por cierto, el contenido VR es diferente del Episodio descargable que anunciamos con el Season Pass”.
Tabata aclaró más que “Episode Prompto” que es parte del Season Pass, es diferente del demo de PlayStation VR visto en el E3, el cual mostró a Prompto.

 

Finalmente, Tabata habla sobre la estructura del juego, como ya dijimos aquí.

“Para Final Fantasy XV, hemos puesto partes del mundo abierto y partes lineales para componer la estructura completa del juego!, dijo Tabata. “La primera mitad es un mundo abierto contínuo, pero la segunda mitad es un progreso guiado por la historia y progresa de manera lineal. Al hacer esto, el juego entero está atado para que el mundo abierto no canse, y para que puedas tener una probadita de la progresión tradicional de Final Fantasy. Si asumimos que solo juegas por las rutas principales, de ambas partes, tomaría alrededor de 40 a 50 horas”.

 

Final Fantasy XV está supuesto a salir para PlayStation 4 y Xbox One, el 29 de noviembre de este año.

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad