Menu

DOOM 4 se llamará DOOM, apostará por la vieja escuela

La QuakeCon de este año nos trae nuevos detalles de DOOM. Recientemente, id Software afirmó que estaba interesada en que su franquicia vuelva a tener importancia dentro del mundo de los shooters. La cuarta entrega de este juego pasará a llamarse sencillamente DOOM y buscará volver a los orígenes de la serie.

El portal Polygon adelanta que el programa hará uso de Id Tech 6 y se lanzará exclusivamente para PS4, PC y Xbox ONE. Respecto al gameplay, se espera un ambiente que apostará por la “vieja escuela”  e igualmente por un multijugador rápido y competitivo.

El cuerpo a cuerpo tiene una importancia descomunal en el videojuego, y algunas fuentes han asegurado que los desmembramientos de los enemigos tienen una gran importancia no sólo para el combate, de una forma contextual y sensitiva en cuanto a qué partes de los oponentes rebanar, sino también a la hora de resolver algunos rompecabezas… Hablamos, por ejemplo, de utilizar la extremidad de un adversario para superar un sistema de seguridad. ” Afirma 3DJuegos

El juego correrá a 1080p/60 fops, y el diseño de los niveles será muy lineal.

Fuente: 3DJuegos

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad