Menu

E3 2014: Lo que presentó Microsoft

resumen-xbox-e3

Bueno, ya arrancó el grande y el más esperado, abriendo Microsoft la conferencia nos dieron a conocer una funda de titulos nuevos y no sólo eso, la mayoría de estos juegos serán exclusivos de Xbox One.

Se habló un poco de Killer Instinct y de la inclusión de nuevos personas, también vimos un poco más de Call of Duty Advance Warfare, creando un poco  más de hype con el gameplay y confirmado su fecha para noviembre de este año, Phil Spencer salió a decirnos que los DLC saldrán primero en su consola y más adelante en las demás.

También vimos un poco más de Forza Horizon 2, un poco más de Evolve y de Assassin’s Creed Unity.

También tuvimos un nuevo trailer de Dragon’s Age Inquisition confirmado también para este el contenido primero en Xbox One.

Nos encanto el gameplay de Sunset Overdrive que viene con un modo cooperativo multiplayer de hasta 8 jugadores llamado “Chaos Mode”, bueno y les dejamos el Gameplay aquí debajo también:

También Dead Rising tendrá un nuevo DLC llamado ” Super Ultra Dead Rising 3 Arecade Remix Hyper Edition DX Plus Alpha” y está disponible desde ya!

También tendremos la beta del multiplayer online para Fable Legends, esta estará disponible para Otoño y aunque la saga ha perdido fuerza, tiene buena pinta y puede que quizás recupere un poco su público.

Una de las noticias que más conmovió al público fue ver a Conker en el anuncio de Project Spark, para muchos fue una decepción ya que esperaban un regreso aparte de la ardilla y no un anidado a un juego ya anunciado desde la conferencia pasada

conker

Volviendo a los juegos nuevos, otro lanzamiento que introdujo Phil Spencer fue Inside, un titulo con cierto parecido a Limbo (coincidencialmente Spencer tenía una camiseta de Limbo en ese momento de la conferencia) en cuanto a aspectos de jugabilidad ya que es un juego de plataformas y también tenía cierto parecido en cuanto a su aspecto visual.

También volvimos a tener noticias para la franquicia Halo, anunciado la nueva Master Chief Colecction, esta incluirá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4, más de 100 mapas en el modo multiplayer y todo correra a 1080p y 60 fps esto está más que bien y calmará un buen rato la espera de Halo 5: Guardians.

master_chief.0_cinema_960.0

Y los Indies cobran cada vez más importancia en el mundo de Microsoft con ID@Xbox, la nueva plataforma que les ofrece para que los desarrolladores de juegos independientes puedan sacar el máximo partido de la consola, tienen su comunidad, herramientas y todo lo demás totalmente gratis.

Más info de esto aquí: http://www.xbox.com/en-us/Developers/id

Y bueno yo pensando que esto no volvería por estos días, hoy quedo sorprendido con el nuevo trailer de la bella Tomb Raider, su juego anunciado tendrá por nombre Rise of Tomb Raider y no saldrá obviamente hasta el 2015, sabemos que ellos se toman su tiempo pero la calidad que nos ofrecen siempre es de primera.

También le dejamos un poco de gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt, vemos aquí como se caza a un griffin salvaje.

Volvamos al pasado, más o menos como en el 2004 en Xbox se lanzó un juego llamado Phantom Dust el cuál se habia olvidado desde hace ya 10 años y quiere salir a la luz nuevamente en Xbox One, al parecer Microsoft no se olvida de sus inicios.

Luego de este anuncio, siguieron con un poco de Gameplay de Tom Clancy’s The Division , un juego que en lo personal no me muestra nada novedoso ya que actualmente estamos llenos de shooters y gadgets tecnológicos y en 3ra persona, pero de igual forma quizás cambie de parecer cuando se sepan más detalles.

El ya muy querido Hideki Kamiya salió con su cara muy entusiasta 😛 a hablarnos sobre un juego de la mano de Platinum Games y exclusivo para Xbox One llamado “ScaleBound” al parecer algo así como con dragones y bestias misticas y demás, debajo les dejo el trailer para ver que tal les pareció a ustedes. (pueden ver lo emocionado que está Kamiya en el principio del vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=jqYJv3OIVxA

Y ya por último pero no menos importante, se anunció la 3ra entrega de la saga Crackdown,  una saga que se ha creado su pequeño público con el paso del tiempo y que Microsoft no quiere dejar de aprovechar.

Lastima que no vimos nada sobre la nueva Gears of War ni nada relacionado con su Xbox 360 (el cuál dicho por Microsoft le quedan unos años de vida), pero igual no tuvo desperdicio esta conferencia, Microsoft se puso las pilas y nos mostró bastante contenido, esperemos que estos nuevos juegos lleguen pronto al mercado y que nos den muchas horas de vicio.

¿Y a ti qué te pareció la conferencia, esperabas más o llenó tus espectativas?

 

 

 

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Diciembre 2016

PS4
  • Invisible, Inc (PS4)

  • Stories: The Path of Destinies (PS4)
  • PS3
  • Hyper Void (PS4, PS3)

  • Tiny Troopers Joint Ops (PS4, PS3, PS Vita)
  • PS Vita
  • Color Guardians (PS4, PS Vita)

  • VVVVVV (PS Vita)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Diciembre 2016

    Xbox One
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition – Todo el mes de diciembre

  • Outlast – del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Xbox 360
  • Outland – Del 1 al 15 de diciembre (También disponible en Xbox One)

  • Burnout Paradise – Del 16 al 31 de diciembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad