Menu

E3 2015 abre sus puertas al público en general

Esta será la edición número de 20 del E3, y es que estamos desde el 1995 viendo como nos anuncian lo más novedoso y venidero a nivel de vídeojuegos, y este año la gente de la ESA (Entertainment Software Association) quieren hacerlo diferente.

horarios del e3

E3 2015 abierto al público por invitación

Como ya sabemos, el E3 está enfocado en prensa de los vídeojuegos, gigantes de la industria, compañías desarrolladoras, publishers y todas las personalidades que tienen un peso significativo en el mundo de los vídeojuegos, pero este año esto cambiará (no del todo, pero sí un poco). Se estarán entregando unos pases para las compañías que se presentarán o tendrán su panel dentro del evento, para que ellos así libremente puedan repartirlos y darle ahora la oportunidad a los fans de accesar al evento en su totalidad.

Estoy tratando de verlo desde un punto optimista, ya que en verdad no creo que eso haga mucha diferencia a como se accesa hoy en día al E3, entiendo que lo correcto sería que se vendieran los tickets  y la gente pueda accesar libremente al evento, esperemos ya en un futuro que esto pase.

Por cierto, no se pierdan los horarios de las conferencias que vienen para el E3 en este año

Fuente: Polygon

 

 

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad