Menu

E3 2017 – Resumen Conferencia Microsoft

Microsoft tuvó su conferencia en el E3 2017 hace unas horas donde nos presentó sus planeas para la familia de Xbox One, Windows 10 y sus juegos. Entre ellas encontramos una gran variedad de juegos y muchos de ellos exclusivos. Aquí un resumen detallado de la conferencia:

Xbox One X



Project Scorpio se presenta como Xbox One X, una revisión del Xbox One y es la “consola más potente de la historia”. Esta es la Xbox más pequeña de tamaño y cuenta con Blu-Ray 4K, y sonido Dolby Atmox.

Contará con retrocompatibilidad de la anterior Xbox One, los cuales contarán con mejoras gráficas y de rendimiento, y con algunos de los principales juegos de Xbox 360. Su lanzamiento está pautado para el 7 de Noviembre a un precio de 499.99 dólares. Promote 4K nativos, 8 millones de píxeles con HDR y reproductor 4K para blu-ray y películas. También es compatible con todos los accesorios de Xbox One y sus servicios.

Forza Motosport 7


Se presentó Forza Motorsport 7 corriendo a 4K nativos y 60 frames por segundo en el Xbox One X. “La carrera es más inmersiva y dinámica y el realismo de los vehículos es máximo”, asegura Microsoft. “Más de 700 autos y la mayor colección de Ferrari, Porsche y Lamborghini jamás reunidos en un videojuego”.

Metro Exodus


La próxima entrega de la franquicia de Metro fue anunciada bajo el nombre de Metro Exodus y presento un intenso e increíble tráiler corriendo en Xbox One X. Su lanzamiento está pautado para el 2018.

Assassin’s Creed Origins


Tras semanas de rumores y leaks, Assassin’s Creed Origins se confirma de manera oficial mostrando un espectacular tráiler de gameplay donde podemos apreciar sus bellos gráficos y mejorado gameplay enfocado un poco más acción y rpg. Esta entrega estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de Octubre.

PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds, un nuevo juego multijugador de acción exclusivo de Xbox One y PC, se anunció durante la conferencia.

Deep Rock Galactic


Únete a un equipo de enanos en el espacio en un fps cooperativo hasta de cuatro jugadores, así se presenta Deep Rock Galactic. Exclusivo de Xbox One y PC llegará en el 2018.

State of Decay 2


El multijugador cooperativo de supervivencia anunciado en el E3 del año pasado, State of Decay 2, mostró un extenso tráiler de gameplay donde podemos ver su divertida acción y gran mundo. Su lanzamiento es exclusivo de Windows 10 y Xbox One para primavera del 2018.

The Darwin Project


Microsoft presentó The Darwin Proyect un título multijugador que será desarrollado por Scavengers Studio. El juego nos situará en un mundo postapocalíptico en las montañas rocosas del norte de Canadá. Se esperá para Xbox One para otoño del presente año.

Minecraft


Como es de costumbre, Minecraft tuvo presencia presentando sus nuevas características. Entre ellas las más impactantes son el cross-play entre todas las plataformas donde se encuentra el juego (incluyendo celulares, tabletas, VR, consolas y PC) y un nuevo paquete gráfico en 4K.

Dragon Ball Fighter Z


El nuevo juego de peleas de Dragon Ball de la mano de Arc System Works, creadores de Guilty Gear y BlazBlue, se presentó de manera oficial bajo el nombre de Dragon Ball Fighter Z. Podemos ver un excelente gameplay rápido estilo 2,5D. Este título llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios del 2018.

Black Dessert


El espectacular MMO Black Desert pone su mira a Xbox One como exclusiva temporal y luego en las demás consolas. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

The Last Night


Tim Soret nos presenta The Last Night, una interesante propuesta con vibras de Blade Runner con apariencia pixeleada pero en un mundo tridimensional. No se ha dado muchos detalles salvo que será exclusvio para Xbox One y Windows 10.

The Artful Escape


De la mano de Francis Vendetti se nos presenta The Artful Escape un ingenioso juego lleno de exploración, mucha narrativa y aventura exclusivo de Xbox One.

Code Vein


El nuevo juego japones de acción cooperativa de Bandai Namco, Code Vein, tuvo presencia en la conferencia mostrando un nuevo tráiler donde vimos parte de sus personajes y su gameplay.

Sea of Thieves


Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, protagonizo un extenso vídeo de gameplay en 4K mostrando muchas de sus interesantes y cooperativas características. Su lanzamiento está pautado para el 2018 y es exclusivo de Windows 10 y Xbox One.

Tacoma


Con un tráiler un tanto discreto pero interesante se presenta Tacoma, un esclusivo de Xbox One que se lanzará el 2 de Agosto.

Super Lucky’s Tale


Los chicos de Playtonic Games nos presentan Super Lucky’s Tale, un simpático juego de plataformas 3D para todas las edades exclusivo de Xbox One. Su lanzamiento está pautado para el 7 de noviembre del presenta año.

Cuphead


Tras un buen tiempo de silencio y sin actualizaciones, Cuphead se presenta durante la conferencia y confirma su lanzamiento para el 29 de septiembre en exclusiva para Windows 10 y Xbox One.

Shadow of War


Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor, no se perdió de la conferencia mostrándonos un extenso gameplay tráiler corriendo en Xbox One X.

ASHEN


ASHEN, un nuevo rpg de acción con un bello apartado audiovisual, fue presentado en exclusiva para Xbox One y PC.

Life is strange: Before The Storm


Una precuela del exitoso Life is Strange fue anunciada, Life is Strange: Before the Storm nos contará en 3 episodios los sucesos previos que vimos en la primera entrega de esta franquicia de Square Enix y Dontnod Entertainment. El primer episodio se estrenará el 31 de Agosto del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Crackdown 3


Crackdown está devuelta con Crackdown 3 y se presenta con un divertidísimo tráiler protagonizado por Terry Crews. El título parece estar siendo desarrollado por Sumo Digital y es exclusivo de PC y Xbox One para el 7 de noviembre del presente año.

Ori and the Will of the Wisp


El galardonado y excelente Ori and the Blind Forest presenta su secuela denominada Ori and the Will of the Wisp. Este exclusivo de Windows 10 y Xbox One llegará en el 2018.

Retrocompatibilidad XBOX


E3 2017

La familia de Xbox One agrega a su catálogo de retrocompatibilidad juegos de la Xbox original. El primer titulo compatible será el clásico Crimson Skies. Todavía sin fecha de lanzamiento confirmada, estos títulos contarán con mejores gráficos y rendimiento.

Anthem


Anunciado ayer durante la conferencia de EA Play, Anthem presenta su primer tráiler oficial presentándose como una aventura de acción futurista cooperativa que nos recuerda mucho a la franquicia de Crysis.

Conferencia Completa


Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Último video

Top 8 Juegos Multiplayer Local - PS4, Xbox One, Switch, PC

Playlist destacado

#GameOverLive


Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - julio 2017

PS4
  • Until Dawn, PS4

  • Game of Thrones, PS4
  • PS3
  • Tokyo Jungle, PS3

  • Darkstalkers Resurrection, PS3
  • PS Vita
  • Element4l, PS Vita

  • Don’t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy on PS4)
  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - julio 2017

    Xbox One
  • Grow Up (todo el mes de julio)

  • Runbow (del 16 de julio al 15 de agosto)
  • Xbox 360
  • Kane & Lynch 2 (del 1ero al 15 de julio)*

  • LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (del 16 al 31 de julio)*
  • Publicidad