Menu

El demo de Resident Evil 7 llegará a Xbox One y PC este mes

Resident Evil

Hace ya unos meses el demo de Resident Evil 7 fue lanzado para PlayStation 4 e incluso ha recibido algunas actualizaciones para mostrarle novedades a los aficionados. Los usuarios de las plataformas de Microsoft han preguntado a Capcom en varias ocasiones sobre la disponibilidad de esta demostración en Xbox One y PC.

La compañía japonesa madre de Street Fighter por fin rompió el silencio y afirmó que esta versión de pruebas estará disponible el 9 de diciembre en Xbox One y el 19 de PC. En esta última plataforma Capcom confirma que se encuentra trabajando fuertemente en sacar provecho al mayor potencial técnico de los compatibles.

“El equipo está trabajando muy duro entre bastidores poniendo especial cuidado y cariño en optimizar la demo para garantizar que nuestros fans de PC disfrutan de una experiencia espectacular”, comenta la desarrolladora en los foros de Steam, donde puedes consultar todas las opciones de configuración gráfica.

La demostración llegará a Xbox One y PC con las actualizaciones y cambios que han ido llegando a la versión de PlayStation 4 las cuales nos permiten explorar nuevas zonas y enfrentar nuevos enemigos.

[Fuente: Gamer Zone]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad