Menu

El modo competitivo de Overwatch llegará en Junio

overwatch_versus_

Overwatch, el trabajo más reciente de Blizzard Entertainment, se estrenó ayer para PC y consolas ofreciendo un colorido y adictivo multijugador FPS. Como la mayoría de los juegos en línea de esta época, irá añadiendo contenidos en el transcurso del tiempo y hará el uso de microstransacciones para modificar la apariencia de los personajes.

En esta ocasión el director del título, Jeff Kaplan, ha hablado en el portal americano VG 24/7 sobre el Competitive Play, el modo competitivo del juego, confirmando que estará disponible en algún momento del mes próximo. Este llegará como parte de la primera gran actualización del juego. El modo competitivo de Overwatch seguirá una modalidad similar vista en otros juegos de Blizzard, el cual reta a los jugadores a escalar posiciones en una tabla clasificatoria.

Esta modalidad estaba disponible en las primeras betas del juego pero fue retirada en la beta abierta por críticas de los aficionados para realizar ajustes y balance entre los personajes. Se espera que la compañía americana siga escuchando los comentarios y opiniones de los jugadores y nos brinden un buen ambiente competitivo y balanceado.

[Fuente: VG 24/7]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad