Menu

El productor del juego de Berserk dice mantenerse fiel al brutal material fuente

El reto de Berserk Musou mantenerse fiel al material fuente

Berserk_Cannon_1

El próximo título de Koei Tecmo desarrollado por Omega Force, Berserk, toma los temas oscuros y la historia brutal de la serie de manga por Kentaro Miura. Con un lanzamiento que incluye a América, así como a Japón y Europa, el productor, Hisashi Koinuma compartió con el portal Siliconera, como el equipo está trabajando para entregar un juego estilo Warriors (Musou) que se mantenga fiel a su material fuente.

¿Cómo inicia la idea de un Berserk Musou?

 

Comenzó con una oferta del comité de producción del anime, preguntando si podríamos trabajar juntos en Berserk, ya que estaban lanzando una nueva temporada. Personalmente, he sido un lector de mucho tiempo del manga de Berserk, y hay muchos seguidores del manga entre los directores de juegos en Koei Tecmo, así que tener un grado de interés personal entre el staff clave, llevó a la decisión de intentarlo.

Berserk_1

En una entrevista anterior, con Gamer.ne.jp, mencionaron que Koei Tecmo no lanzaría un juego evaluado CERO Z, así que Berserk tendría que ser CERO D (en Japón, los ratings se evalúan con CERO seguido de una letra, siendo A la infantil, y Z la más adulta en consolas). Dado lo gráfico que es Berserk en cuanto a violencia y contenido fuerte, ¿cómo planean mantener juego verdaderamente Berserk para los fans? ¿Qué límites planean sobrepasar con tal de hacer de éste el “Musou más brutal de la historia”?

Creo que no necesariamente debemos esforzarnos en hacer un título clasificado CERO Z, con tal de mantenernos fieles al material fuente de Berserk. parecido a Fist of the North Star: Ken’s Rage, estamos buscando maneras de ejecutar restricciones mientras pasamos un poco las limitaciones. Japón es estricto en cuanto a sangre y efectos de gore, mientras que en Norteamérica son estrictos con los temas sexiales, así que las clasificaciones y regulaciones difieren dependiendo de la región, y sabemos que ajustes se necesitan realizar debido a estas circunstancias regionales.

¿Hay algún contenido en particular que le preocupe que pueda hacer difícil lanzar el juego en Occidente?

Tenemos mucho de ello, porque cierto contenido es crucial para que represente la historia original completa, así que estamos intentando de la mejor manera para implementar ese contenido y que no cruce ninguna línea.

Berserk_Casting

¿Cómo está ligado el juego de Berserk a la serie? ¿Habrá coincidencias o personajes de la nueva serie de anime?

El juego cubre la historia original del Golden Age Arc (Era Dorada), hasta el Falcon of the Millenium Empire Arc (Halcón del Imperio del Milenio . No tenemos planes en cuanto a coincidencias, pero ya que el juego cubre bastante de la narrativa original, puede que haya personajes incluidos en futuras versiones, si continúa la serie de anime.

 

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad