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El sistema de tiros de Fallout 4 está inspirado en Destiny

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Es muy bien sabido que el sistema de tiros en Fallout 3 no fue el mejor del mundo, los jugadores debían depender bastante el sistema V.A.T.S. para facilitarles la vida.

El sistema de tiros de Fallout 4 está inspirado en Destiny

Bethesda decidió cambiar esto y reclutó a Josh Hamrick, un veterano en Bungie y parte del equipo de desarrollo inicial de Destiny, para que les diera una manito.

El rol de Hamrick en Bethesda es de Senior Systems Designer (Diseñador de Sistemas) y se encargo de ajustar el sistema de armas del juego. También se encargó de adaptar los controles del juego para el Remote Play en el PS Vita.

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Fallout 4 en el PS Vita vía Remote Play

Actualmente, Destiny tiene uno de los sistemas de tiros más cómodos que he probado, me parece muy bien que Bethesda quiera mejorar la experiencia de Fallout 4.

Fallout 4 será lanzado el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

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Co-fundador de Game Over Digital. Babes, beer, bacon & videogames.

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