Menu

Estudio indica que los gamers son mejores en la cama

A diferencia de lo que se piensa en la cultura general, de que los gamers somos unos recluidos de la sociedad y nos va muy mal en el sexo, las relaciones o cualquier tipo de interacción, todo esto es un mito (bueno, hay excepciones a la regla), ya que segun unos estudios, los gamers somos muy activos en la intimidad.

pareja gamer

Un estudio reciente llamado Personality and Individual Differences, o en español “La Personalidad y las Indeferencias Individuales” hecho por los doctores Michael Kasumovic y Tom Denson de la universidad de Nueva Gales, ubicada en el sur de Australia, dice que los jugadores que frecuentan juegos más violentos, esitlo Gears of War, Mass Effect, Grand Theft Auto tienen un mayor impulso sexual durante el acto y no sólo un mejor desempeño, sino también mayor duración y resistencia en el mismo.

Más de mil gamers hicieron la prueba

Para esto tomaron mil participantes fueron sometidos a este tipo de videojuegos por 30 días y los resultados fueron bastante positivos al momento de la interacción sexual. Otro dato importante es que aunque los hombres no se sentían mas sexys, las mujeres sí por la siguiente razón:

Las mujeres gustan de competir de manera ecuánime o equitativa con los hombres, un claro ejemplo son los juegos de video al restar habilidades físicas y mantenerse en las intelectuales y de habilidad. Mientras los hombres subestiman a las mujeres, ellas se sienten menos capaces contra ellos, por lo que si las mujeres comienzan a ganar, se sienten más emocionadas.

Fuente

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad