Menu

Guardian Codex, Square Enix vuelve recargado para IOS y Android

3

Si antes haz jugado Guardian Cross, que también salió para IOS y Android, ayer Square Enix anunció lo que continúa la historia, y con un enfoque gráfico distinto.

Sipnosis:

Entra en el mundo virtual de Codex…

“En el año 2030 el mundo está dividido entre el Imperio y la Resistencia.

Superados por el Imperio, la Resistencia no tiene más alternativa que enviar a sus agentes al Codex, una versión de realidad virtual del mundo tal y como era en tiempos antiguos. Como uno de sus agentes, te envían al Codex con una misión de vital importancia: encontrar a los ya extintos “Guardianes” legendarios.

El objetivo de la resistencia es transferir a los Guardianes virtuales al mundo real y utilizarlos para derrotar al Imperio. Sin embargo, tu viaje no será sencillo. Sumérgente en el mundo de Codex para comprender mejor a los Guardianes y ayudar a la Resistencia.”

Ahora, con un toque totalmente 3D, y con mucho nivel de detalle, Square Enix piensa llamar la atención de todos y crear nuevos seguidores de la saga. Además, permitirá a los jugadores formar alianzas entre ellos y crear grupos de hasta cuatro para su modo multijugador

Más información

Comentarios
Fotógrafo, Creador y Productor de OT4KU CAST, Gamer, Pokemon Trainer y Coleccionista de grandes ideas.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad