Menu

Habrán cambios en las granadas de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare apuesta por un ambiente futurista, lo cual promete consigo muchos cambios dentro del gameplay y otras modelidades. Las granadas en el juego sufrirán algunos cambios interesantes,  “además de tener las granadas estándar o las granadas cegadoras, tendrás diferentes opciones en las que podrás cambiar sus efectos durante el vuelo” asegura Brett Robins director creativo del juego.

Las armas también tendrán ciertos cambios  algunas “detectarán el calor, otras detectarán amenazas, iluminarán enemigos detrás de paredes o usarán impulsos electromagnéticos para lanzar drones”. 

La nueva entrega de Call of Duty esta a mano de SledgeHammer. El priemer trailer multijugador sera presentado en la Gamescom que se celebrara en Colonia. El juego se lanzara el 4 de Noviembre para PS3,PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por el momento no hay confirmación para Wii U.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad