Menu

Hombre apuñalado por una “Master Sword”

zelda-master-sword-fiberglass-replica

¡Así mismo! un hombre fue apuñalado en lo que parecía ser una disputa entre él, otro hombre, una mujer y por supuesto la espada que no se podía quedar.

Fuentes del website Click2Houston dicen que Eugene Thompson vive con su novia y el sábado en la noche tuvieron una discusión, luego de la discusión la novia llamó por teléfono a su esposo (sí, su esposo, no al novio, al esposo!) el cuál pasó por la casa como a eso de las 10 PM.

Cuando llegó a la casa, la mujer fue  y le abrió la puerta y el esposo de ella empezó a perseguir a Thompson, el tipo para protegerse sacó su replica de la “Master Sword” la cuál al ser replica, no significa que no tenga filo ni corte.

El esposo corrió encima del tipo y el mismo se clavó la espada, luego de estar corriendo una y otra vez por la casa, el hombre fue apuñalado nuevamente, recibió 2 puñaladas, una en el pecho y otra en una pierna.

A Thompson le dieron con un florero en la cabeza y tuvo lesiones menores, pero el otro tipo está en el hospital con heridas bastante severas.

Fuente: Click2Houston

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad