Menu

Hotline Miami y su Cross-Buy en PS4

hotlinemiami

Es entendible que las desarrolladoras de videojuegos lanzen un juego multiplataforma, es muy apero no limitarse a tener que jugar algunas franquicias muy conocidas (Call of Duty, Assasin’s Creed, etc) en una sola consola, es bien comodo para nosotros tener la opción de que si no tengo X consola pues la puedo jugar en Y.

Ahora… cuando una compañía nos dice (Developer Digital en este caso) que con el hecho de haber comprado Hotline Miami en PS3 o en PS Vita, sería un poco pesado que en par de meses cuando salga el juego para PS4, tengamos que pagar de nuevo por él.

Pues no!, no tendremos que pagar por él! :D, así que ya sabes, si compraste tu Hotline Miami en tu PS3 y tu PS Vita, olvidate de sacar la cartera, porque será tuya en tu PS4.

Oh, pues yo la compré en PC, ¿podré disfrutar de este beneficio?

Lo siento, pero son plataformas y experiencias diferentes, es la razón por la cuál Developer Digital no nos ofrece el cross-buy con PC.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad