Menu

Juego de Berserk con página oficial en occidente

Koei Tecmo Europa lanza página oficial de Berserk

Berserk-West-Fall-Launch

El juego de Berserk de Koei Tecmo, desarrollado por Omega Force, se lanzará en físico para PlayStation 4, y digital en PS Vita y PC (por Steam), este otoño en América y Europa, anunció la compañía.

Aquí está todo lo relacionado con el juego, a través de su recién lanzada web en inglés.

■ Overview

¡Acción de espadazos y golpes!

En este proyecto, la acción de cortar a través de cientos de enemigos, fundamental en la saga Warriors (Musou), se fusiona con la oscura atmósfera del mundo de Berserk, haciendo varios hechos jamás vistos, posibles, como una espada del tamaño de una persona cortar enemigos por la mitad, así como golpearlos o enviarlos volando con los ataques de espada o puños.

¡Revela el increíble poder destructivo de cortar múltiples enemigos de un solo golpe!

¡Historia extensa y profunda!

En este juego, además del conocido y popular arco “Golden Age” (era dorada), también podrás unirte a Guts y sus nuevos compañeros en su viaje de venganza a través del arco “The Hawk of the Millenium” (halcón del milenio).

Adicionalmente, la historia extendida incluye una impresionante cantidad de arte, incluyendo videos de la nueva trilogía animada, y nuevas escenas originales mostrando interacciones más detalladas de la Banda del Halcón, entre otros personajes.

¡Diversa selección de personajes!

Aparte del héroe principal de la historia, Guts, puedes elegir jugar como cualquiera de los personajes de todas las diferentes partes de la historia. Cada uno de estos personajes, posee un set de habilidades distintas así como características que aseguren una variedad de gameplay consistentes con el mundo de Berserk.

Además, para profundizar la inmersión en la historia, el mismo elenco de actores de la trilogía animada y la nueva serie de animación, fueron invitados a tomar parte en este proyecto.

■ Historia

The Golden Age Arc

 

La historia se sitúa en un tiempo de caos, en una tierra donde el reino de Midland y el Imperio Chider han estado cerrados en una guerra de más de cien años.

Durante una batalla, un mercenario solitario, Guts, atrae la atención de los mercenarios de la Band of the Hawk (Banda del Halcón), y es atacado por uno de ellos en el camino. Después de perder un duelo contra el líder de los Halcones, Griffith, Guts es obligado a unirse a la banda, donde adquiere muchos compañeros, incluyendo a una mujer llamada Casca, una comandante de unidades de la banda.

Con Guts peleando como el capitán de los Raiders, la Banda continúa saliendo victoriosa de todas sus batallas, y finalmente adquiere reconocimiento del Rey de Midland mismo.

Ahora luchando bajo la bandera de Midland, la Banda ataca un castillo ocupado por un espadachín legendario que se rumora ser inmortal, llamado Nosferatu Zodd. Zodd vence tanto a Guts como a Griffith, pero en el último momento nota el Behelit Carmesí que cuelga en el cuello de Griffith, y se marcha sin matarlos.

La Band of the Hawk continúa ganando fama en el campo de batalla, y al final, usando solo a cinco mil hombres, luchan con sus espaldas hacia el río, y logran capturar la impenetrable fortaleza de Doldrey. Esta victoria trae el fin de al Guerra entre Midland y Chuder.

Aunque Guts es ovacionado como héroe, decide irse de la Banda. Cree que sólo al hacer eso podrá convertirse en alguien digno de ser amigo de Griffith. El shock de la partida de Guts deja a Griffith loco, y le hace pasar la noche en los aposentos de l Princesa. Como resultado, el rey de Midland, muy enojado, lanza a Griffith hacia el calabozo, y da la orden de cazar a la Band of the Hawk como traidores al Estado.

Un año después, Guts, enterado de los problemas de los Halcones sobrevivientes, rescatan a Griffith. Sin embargo, es muy tarde. Toda la tortura ha dejado a Griffith en una condición sin poder recuperarse. Y esta desesperación es lo que activa el Behelit Carmesí…

Para lograr su ambición, Griffith decide renacer como Femto, uno de los 5 ángeles…

y ofrece a cambio las vidas de sus devotos compañeros y seguidores, las vidas de toda la Band of the Hawk.

La Banda es sacrificada por la ambición de Griffith, y es aniquilada por los monstruos llamados Apóstoles, con sólo dos miembros dejados con vida – Guts que perdió su brazo izquierdo y su ojo derecho, y Casca, quien sufrió un trauma psicológico que la ha dejado como a una niña inútil.

Con el fin de vengar a sus compañeros, Guts decide iniciar una guerra contra los Apóstoles y Griffith. Arranca en un camino solitario de venganza, vestido en armadura negra, y una espada gigante llamada Dragon Slayer en su espalda…

■ Personajes

Guts

Guts es un mercenario errante, quien, después de ser derrotado por Griffith, se une a la Band of the Hawk. En dicha banda, obtiene el estatus de Capitán de los Raiders de los Hawks. Después que termina la guerra, se marcha de la Banda para encontrar su propio sueño para ser igual a Griffith.

Griffith

El líder de la Band of the Hawk, una banda de mercenarios temidos como La Muerte del Campo de batalla. Es un hombre joven de buena apariencia y con carisma que encanta a las personas a su alrededor. Su sueño es adquirir su propio reino.

 

El presidente de Koei Tecmo, y productor del juego, dedica unas palabras:

“Finalmente, pudimos revelar nuestra colaboración entre Berserk y la serie Warriors. En este juego, los jugadores podrán experimentar y sumergirse hacia el mundo de Berserk como el personaje principal Guts, blandiendo su poderosa Dragon Slayer, cortando enemigos por mitad,  sin piedad, a través de la grandiosa historia comenzando con el arco Golden Age. El contenido del juego será disfrutable incluso para aquellos que normalmente no son jugadores, así que esperamos que los fans de Berserk le den una oportunidad a este juego. Conviértanse en un miembro de Guts y su grupo, y experimenten la emoción del Warriors más letal dentro del intenso mundo de Berserk”.

Comentarios
Gamer de nacimiento. Loco con los RPGs, plataformas, aventuras, hack 'n' slash, y jugar en coro. Amante de la buena música, y el folklore. PSN ID: APA_ZAROZO

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad