Menu

Los estrenos más relevantes de Septiembre 2016

Septiembre está aquí y nos trae consigo propuestas muy interesantes, parece ser un mes perfecto para aquellos aficionados de los juegos de deportes y RPGs japonéses. Aquí repasamos  los estrenos más relevantes del mes:

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

Video Juegos

La secuela de uno de los mejores JRPG de PlayStation Vita llega por fin a nuestro continente en tan solo un días. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II cuenta con un sistema de batallas por turnos y hace gran enfoque en el desarrollo de sus personajes y su amistad, muy parecido como se ve en Persona 4: Golden. En comparación con su primera entrega, esta se mantiene sin muchos cambios drásticos salvo algunos ajustes y novedades en las batallas, el uso de nuevos vehículos para transportarse y nuevas locaciones y personajes.

Lanzamiento: 6 de Septiembre en América, 11 de Noviembre en Europa, disponible ya en Japón.

Género: Rol Japonés, Aventura.

Plataformas: PlayStation Vita, PlayStation 3.

Precio: 40 dólares.

Desarrollador: Nihon Falcom.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Video Juegos

El abogado más querido del mundo de los vídeo juegos regresa este mes para su sexta entrega oficial, Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice en exclusiva para la tienda virtual del Nintendo 3DS. Buscando refrescar un poco el aire de la franquicia, esta vez Phoenix Wright y sus amigos viajarán a la nación de Khura’in donde batallaran en la corte contra espiritistas en vez de abogados. Con este cambio de escenario y la introducción de rivales con poderes paranormales, los desarrolladores prometen un título más desafiante y muchos vuelcos inesperados de la trama. Puedes descargar su demo gratuita en la Nintendo eShop.

Lanzamiento: 8 de Septiembre.

Género: Aventura, Novela Visual.

Plataformas: Nintendo 3DS.

Precio: 30 dólares.

Desarrollador: Capcom.

BioShock: The Collection

Video Juegos

BioSchok es una franquicia muy particular, nació en la generación pasada y en esta nos dió tres de los mejores juegos de dicho catálogo gracias a su destacado estilo, gameplay fuerte e historia controversial y profunda.  BioShock: The Collection nos permitirá nuevamente revivir esta trilogía de episodios, con todos sus contenidos descargables y gráficos mejorados, que contaron con una gran recepción y ventas y se convirtieron en clásicos modernos.

Lanzamiento: 13 de Septiembre en América, 15 de Septiembre en Australia, 16 de Septiembre en el resto del mundo.

Género: Disparos en Primera Persona, Acción.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: 2K Games, Blind Squirrel Games.

ReCore

Video Juegos

Desde su presentación en el E3 del año pasado se volvió uno de los juegos que mayor interés ha levantado gracias a su llamativa dirección artística e interesante propuesta de gameplay. Con veteranos de la industria como Keiji Inafune entre los involucrados con el proyecto, ReCore busca ofrecernos un juego de disparos rápido en tercera persona con acción y aventura lleno de armas y puzzles  en un mundo futurista.

Lanzamiento: 13 de Septiembre en América y Australia, 15 de Septiembre en Japón, 16 de Septiembre en Europa.

Género: Disparos, Acción, Aventura.

Plataformas: Xbox One, PC.

Precio: 40 dólares.

Desarrollador: Comcept, Armature Studio.

Pro Evolution Soccer 2017

Video Juegos

El rival directo de FIFA presenta su dieciseisava entrega bajo el nombre de Pro Evolution Soccer 2017. El juego cuenta con una asociación exclusiva con FC Barcelena, lo cual implica el uso de sus jugadores y del estadio Camp Nou. Igualmente Konami anuncio otras asociaciones con Liverpool FC, Borrussia Dortmund y Club Atlético River para más contenido exclusivo. El gameplay se mantendrá sin muchos cambios mejorando algunos aspectos como los pases, el control del balon y otras novedades

Lanzamiento: 13 de Septiembre en América y 15 de Septiembre en Europa y Japón.

Género: Deportes.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: PES Productions, Konami.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past

Video Juegos

Tras 3 años de su lanzamiento en Japón, Square Enix por fin lanzará en occidente la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past, el cual es un remake del juego con el mismo nombre que fue lanzado para el primer PlayStation a principios de los 2000s. Cualquier aficionado del género de JRPG debería estar interesado en esta entrega, ya que promete un gameplay clásico y tradicional con batallas por turnos.

Lanzamiento: 16 de Septiembre.

Género: Rol Japonés, Aventura.

Plataformas: Nintendo 3DS.

Precio: 40 dólares.

Desarrollador: Square Enix.

Destiny: Rise of Iron

Video Juegos

Destiny es uno de los juegos más vendidos y jugados de esta generación, y aunque al principio tuvo una recepción crítica mixta los cambios que trajó su expansión The Taken King dieron más fuerza y solidez a su fórmula jugable y narrativa, agradando a los críticos y levantando nuevamente el interés de los jugadores. Demostrando que un buen contenido descargable puede refrescar y mejorar un título, esta vez Bungie nos presenta Destiny: Rise of Iron, la cuarta expansión del juego que incluirá una nueva campaña, nuevas misiones, locaciones, mapas PVP, equipamiento, armas y otras novedades.

Lanzamiento: 20 de Septiembre.

Género: Disparos en Primera Persona, Acción, Rol.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One.

Precio: 30 dólares (Solo la expansión, juego no incluído).

Desarrollador: Bungie.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Video Juegos

En el 2013, Atlus nos presentó Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS, uno de los títulos más maduros y oscuros de la consola que presentaba un sistema de batallas por turnos profundo y complejo, una dificultad elevada pero justa y un mundo post-apocalíptico característico por sus coloquiales enfrentamientos entre humanos y demonios. Dicho juego recibió una buena recepción critica y en ventas, lo cual llevo al desarrollo de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, una secuela dentro del mismo universo pero con otros personajes y un punto de vista distinto. Apocalypse promete ser un juego muy parecido a su antecesor pero con cambios pensados en los feedbacks de los jugadores, más locaciones, personajes, demonios y exploración.

Lanzamiento: 20 de Septiembre en América, finales de año en Europa, disponible ya en Japón.

Género: Rol Japonés, Aventura.

Plataformas: Nintendo 3DS.

Precio: 50 dólares.

Desarrollador: Atlus.

NBA 2K17

Video Juegos

La franquicia NBA 2K siempre ha contado con el apoyo de las críticas y de las ventas por ser un excelente simulador de la experiencia del National Basketball Association. NBA 2K17  se desvela como otro título continuista de una fórmula bien sentada y funcional que no requiere muchos cambios significativos salvo talvez nuevos jugadores, equipos y unos que otros ajustes pequeños para pulir el gameplay.

Lanzamiento: 20 de Septiembre.

Género: Deportes.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: Visual Concepts, 2K Sports.

Batman: The Telltale Series Episode 2: Children of Arkham

Video Juegos

El mes pasado, Batman: The Telltale Series estrenó su primer episodio envolviéndonos en una interesante historia de detectives, política y crimen desde los ojos de uno de los superhéroes más queridos y emblemáticos de su industria. Tuvo una recepción mixta por parte de los críticos y su segundo episodio está pautado para finales mes.

Lanzamiento: 20 de Septiembre.

Género: Aventura Gráfica.

Plataformas: Android, iOS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC.

Precio: 4.99 dólares capitulo individual, 30 dólares juego completo.

Desarrollador: Telltale Games.

FIFA 17

Video Juegos

Otro año pasa y recibimos un nueva entrega de FIFA. FIFA 2017 mantendrá su acertado y aclamado gameplay pero con pequeños cambios para ofrecer una experiencia jugable más fuerte y unas que otras novedades más. Lo más distintivo y llamativo de este juego es su nuevo modo historia denominado “The Journey” exclusivo de consolas y PC, donde asumiremos el rol de Alex Hunter, un jovén deportista que busca entrar en la Premier League. Los jugadores tendrán la opción de seleccionar una de los 20 clubes de Premier League al principio de la temporada. Este modo también tendrá un sistema de toma de decisiones que afectarán la historia de alguna manera, similar al visto en la franquicia de Mass Effect.

Lanzamiento: 27 de Septiembre en América, 29 de Septiembre en el resto del mundo.

Género: Deportes.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Android, PC, iOS.

Precio: 60 dólares en consolas y PC.

Desarrollador: EA Canada, EA Sports.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad