Menu

[Jump Festa] Dragon Quest XI muestra comparativa, personajes, trailer y mucha información

Square Enix al final del día mostro los últimos avances del nuevo y anticipado RPG,  Dragon Quest XI, en el Jump Festa 2017. Al haber tanta información hemos creado un desarrollo con los avances dados en la presentación.

El diseñador del juego y escrito del escenario Yuji Horri, el productor Yosuke Saito, y el director Taksehi Uchigawa tomaron el escenario especial creado por Square Enix para mostrar la siguiente información.

 

  • Los desarrolladores discutieron como es trabajar para tres consolas completamente diferentes, haciendo énfasis en el PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch del cual no hubo información o presentación de este último en el panel.

 

20161216221028734_thumb

  • La historia se desenvuelve en el protagonista que cumple 16 años, según los desarrolladores esta edad es importante para el juego. El héroe es originario de un pueblo llamado Ishi, en donde los residentes se cuidan unos a los otros.

 

bandicam20161216221726362_thumb-1

  • En la presentación fue presentado el primer aliado llamado Camus, muchos de los presentes comentaron como este personaje tenía una sensación más de ser el personaje principal que el personaje actual.

 

  • Camus es un ladrón pero es un personaje leal para el protagonista, este es definido como un personaje con temperamento fuerte pero de buen corazón que ayuda y guía al protagonista en cómo se mueve el mundo fuera de su pueblo.

 

bandicam20161216221958474_thumb

  • El mundo del juego se devela en la tierra llamada “Rotozetasia”, los productores afirmaron que este mapa es tan grande como los de las entregas pasadas y que no debería decepcionar a nuevos jugadores como veteranos.

 

  • Mini juegos como los Casinos y el famoso Puff Puff encontrado en versiones anteriores de Dragon Quest estarán presentes en el juego para el disfrute de los jugadores, los productores tienen confianza que al ser desarrollados para varias consolas cada una tendrá su toque especial.

 

  • La versión de Nintendo 3DS tendrá la funcionalidad de Street Pass que será diferente a aquellas presentadas en Dragon Quest 7 y Dragon Quest 8.

 

  • La versión de PlayStation 4 al no soportar Street Pass tendrá una funcionalidad única de la consola.

 

A parte de la información, se mostraron videos de como se muestra el juego en sus diferentes versiones. En el PlayStation 4 se puede notar un gran motor grafico con grandes detalles y una visualización maduras bien elaborada. Mientras que la version de 3DS nos da un viaje a la nostalgia utilizando el motor gráfico en cell shade utilizado en Dragon Quest 7 y Dragon Quest 8 ya elaboradas en 3DS.

Ademas de esto Square Enix mostro el trailer de introducción del juego mostrando incluso mas personajes y camaradería entre estos.

Dragon Quest XI, será lanzado en el 2017 en Japon para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, información sobre su lanzamiento en Nintendo Switch y Occidente no se ha develado.

Comentarios

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad