Menu

Kingom Hearts 2.5 HD ReMIX contará con dos ediciones de lujo en Japón

Ya solo falta unas semanas para que Kingdom Hearts 2.5 REMIX llegue a Japón. Este estrenará consigo dos ediciones coleccionistas de lujo.

La primera se llama Kingdom Hearts Starter Pack HD 1.5 + 2.5 REMIX, dicha contendrá los dos juegos recopilatorios de la saga en un mismo pack con una espectacular caja especial con el precio de aproximadamente 70 doláres.

El segundo pack llegara bajo el nombre Kingdom Hearts Collector’s Pack HD 1.5 + 2.5 REMIX  incluirá los contenidos de los discos en un solo blu-ray, 32 canciones de la saga y un artbook especial, al coste de aproximadamente 105 doláres.

Kingdom Hearts 2.5 REMIX HD llegará a nuestro continente el 2 de diciembre exclusiva para PS3. Incluirá adaptaciones en HD de Kingdom Hearts 2 Final Mix, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix y vídeos de Kingdom Hearts: Re:Coded. Por el momento no se han confirmado estas ediciones para América y/o Europa, pero Square Enix usualmente prepara una edición exclusiva para nosotros.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad