Menu

Las Jugadas Destacadas de Overwatch mejorarán para incluir más a los jugadores de apoyo

Overwatch

Al jugar Overwatch resulta prácticamente imposible clasificar como Jugada Destacada, o Play of The Game, de una partida si no utilizas a un personaje que infrinja mucho daño. Blizzard está consciente de ello tras los feedbacks de los aficionados y están estudiando mejorar este feature para darle más protagonismo a los heroés de soporte y defensa. “Desde un punto de vista técnico, es un problema difícil de solucionar: un ordenador difícilmente sabe qué jugada es buena o mala, ya que solo recibe números y envía números”, asegura el líder de los ingenieros del título, Rowan Hamilton.

En una interesante entrevista al portal norteamericano Gamespot, el desarrollador ha reconocido que las Jugadas Destacadas no son del todo justas para los jugadores de apoyo, y asegura que el equipo se encuentra trabajando en nuevos algoritmos que ayuden a dar protagonismo a jugadores de posiciones diferentes.

Overwatch cumple hoy una semana de su estreno para PlayStation 4, Xbox One y PC, ha cultivado una gran popularidad en las redes sociales y se ha llenado de exitosas críticas.

[Fuente: Gamespot]

 

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad