Menu

Las microtransacciones de Overwatch solo afectarán en lo estético

Overwatch

El esperado y popular FPS multijugador de la veterana empresa americana Blizzard Entertainment, Overwatch, contará con descargas adicionales que los usuarios podrán comprar para acceder a nuevo contenido en el juego. Estas microtransacciones no serán más que cambios estéticos para los diversos personajes que cuenta el título. En otras palabras, este contenido se limitará a trajes, grafitis, colores, frases y otros elementos que modificarán la apariencia de nuestros heroes, no cambiarán las dinámicas del juego competitivo ni les dará ventaja sobre otros jugadores.

Las microtransacciones se basarán en ventas de cajas de botín, o loot boxes, que contarán con cinco ítems aleatorios para los personajes. Estas mismas cajas se pueden conseguir de manera gratuita cada vez que un jugador sube de nivel. Evidentemente, el objetivo de su venta es ahorrar la necesidad de los a los usuarios de subir de nivel para obtener nuevos objetos estéticos, un modelo muy parecido al que utilizan los juegos móviles. Los loot boxes podrán obtenerse en paquetes de dos unidades por 1.99 dólares, cinco por 4.99 dólares, once por 9.99 dólares, 24 por 19.99 dólares y 50 por 39.99 dólares.

Ovewatch se estrenó ayer mismo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contó con un exitoso beta con más de 9 millones de jugadores en todo el mundo y una gran recepción el las redes sociales.

[Fuente: 3DJuegos]

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad