Menu

Las ventas de Red Dead Redemption se disparan tras anuncio de retrocompatibilidad

Red Dead Redemption-XboxOne

Esta noticia fue una de las más esperadas por los usuarios de Xbox, tras anunciarse la llegada del juego Red Dead Redemption a la retrocompatiblidad de la consola, un deseo que a muchos se le cumplió el día de ayer al desvelarse que sería retrocompatible este mismo viernes 8 de julio.

Desde que supimos esto solo han pasado 24 horas y en este corto tiempo, Amazon anunció que las ventas del juego se dispararon en un 6.000% en su versión normal y en un 2.000% en su edición Juego del Año.

Red Dead Redemption el mejor juego de Rockstar

Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de mundo abierto, este ambientado en el medio oeste lanzado en el 2010 para las consolas PS3 y Xbox 360. Este es considerado por muchos uno de los mejores juegos que ha hecho Rockstar hasta el momento y ha vendido 14 millones de copia por el mundo.

Red Dead Redemption

En el que jugábamos con John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre e imagen ayudando a la ley con acabar con una banda de criminales. Tanto los desafíos que nos encontramos en el juego son un homenaje a las películas de oeste.

Debemos recordarles que serán retrocompatibles todas sus versiones como el normal y el del Juego del Año con sus respectivos contenidos descargables.

Comentarios
Soy Estudiante, Programador Junior, Amante de Apple y Gamer me gusta mucho, demasiado los juegos de estrategia.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad