Menu

Life Is Strange convence a la crítica

Life Is Strange

La interesante y llamativa propuesta de los chicos de Dontnod Entertainment y Square Enix en el género de aventuras gráficas, Life Is Strange, se lanza el día hoy en todo el mundo en formato físico recopilando sus 5 episodios en un solo disco para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Life Is Strange, que hasta el momento solo había sido evaluado por cada capítulo individual por su formato episódico, presenta en su recopilación un 86/100 (basado en 17 reseñas hasta el momento) en Metacritic en su versión de PlayStation 4, un 83/100 (basado en 13 reseñas hasta el momento) en su versión de PC y un promedio aún por determinar en su versión de Xbox One.

El juego es usualmente alabado por su historia emocional, personajes complejos y su desarrollo, modalidad de viajar/retornar en el tiempo, actuación de voz de los actores y otros factores. Por otra parte, es criticado por su sobre uso de diálogo, inconsistencia en la historia, mala sincronización entre los labios de los personajes y sus voces, entre otros problemas.

Life Is Strange es una aventura gráfica de formato episódico que se estrenó en Enero del 2015 de manera digital y desde entonces lanzaba episodios aproximadamente cada 8 semanas. Su trama es un drama adolescente donde su protagonista, Max Caulfield, adquirió habilidades sobre naturales que le permiten viajar en el tiempo. Con la ayuda de estos poderes y su mejor amiga, Chloe, busca solucionar los misterios que rondan en su pueblo, Arcadia Bay, y sus habitantes.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad