Menu

Lo mejor de Agosto 2016

Agosto se ha acabado y nos ha traído consigo un gran puñado de juegos, aunque no hay muchos que resaltar entre ellos aquí te presentamos las entregas más relevantes del mes pasado:

The Witcher 3: Game Of The Year Edition

Video Juegos ¿Acaso necesita presentación? The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de esta generación, gano múltiples premios como juego del año en el 2015, sus expansiones también han recibido excelentes criticas y ha vendido más de 10 millones de copias entre todas sus plataformas. The Witcher 3: Game Of The Year Edition recopila en un solo disco todos sus contenidos descargables a un precio de 50 dólares.  Con una fuerte y cuidada historia de fantasía madura acompañada de un gameplay complejo de acción y rol en un mundo abierto y con cientos de misiones secundarias tan interesantes como la campaña principal recomendamos ampliamente este título para tu librería de juegos.

Lanzamiento: 30 de Agosto.

Género: Rol, Acción y Aventura.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Precio: 50 dólares.

Desarrollador: CD Projekt RED

Metacritic: Todavía sin puntuación oficial, pero The Witcher 3 recibió 92/100 en PlayStation 4, 91/100 en Xbox One y 93/100 en PC. Sus expansiones recibieron una recepción similar.

Inside
Video Juegos

Con un pedigrí como Limbo, Playdead nos presenta su segundo juego Inside que nos impresiona y nos gusta tanto como su primero. Este título cuenta con una dirección artística hermosa, un soundtrack excelente que te envuelve en su ambiente desolado y tétrico y un gameplay de plataformas sencillo pero muy bien desarrollado y con puzzles inteligentes. Entre sus pocos puntos negativos resalta su corta duración, ya que puede completarse de 2 a 3 horas.

Lanzamiento: 29 de Junio en Xbox One, 7 de Julio en PC, 23 de Agosto en PlayStation 4.

Género: Plataformas, Puzzles, Aventura.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Precio: 20 dólares.

Desarrollador: Playdead.

Metacritic: 93/100 en Xbox One, 88/100 en PC, 91/100 en PlayStation 4.

Deus Ex: Mankind Divided

Video Juegos

Ciencia ficción en su estado puro con una historia bien planteada y un gameplay complejo y profundo que liga acción y rol con sigilo, esas son las promesas que nos trae Deus Ex: Mankind Divided y ha logrado convencer al público con estas. Algunos miembros de nuestro equipo lo consideramos como un Metal Gear Solid occidental con toques de RPG.

Lanzamiento: 23 de Agosto.

Género: Acción, Rol, Disparos, Sigilo.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: Eidos Montreal, Square Enix.

Metacritic: 84/100 en PlayStation 4, 83/100 en Xbox One, 82/100 en PC.

Madden NFL 17

Video Juegos

Los juegos de deportes, a pesar de ser anuales, parecen siempre agradar a los críticos y tienen su público dedicado y fiel. Madden NFL 17 no busca revolucionar ni innovar en su género pero da más fuerza y solidez a su fórmula jugable y añade algunas mejoras notables en algunos elementos acompañados gráficos realistas y un gran sonido.

Lanzamiento: 23 de Agosto.

Género: Deportes.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: EA Tiburon.

Metacritic: 83/100 en PlayStation 4, 84/100 en Xbox One y sin puntuación todavía en PlayStation 3 y Xbox 360.

Hatsune Miku: Project Diva X

Video Juegos

Los vídeo juegos de música y ritmo usualmente destacan por que son adictivos, desafiantes y por su gran librería de canciones, al parecer Hatsune Miku: Project Diva X no se queda atrás gracias a una gran y deslumbrante presentación llena de color y luces acompañada de las mejores canciones de este fenómeno japones denominado Vocaloid.  Con diversos modos de juego, niveles de dificultad, un centenar de objetos desbloqueables, personajes llamativos, 30 canciones y multijugador online este juego se presenta como uno de los títulos más sólidos en su género para las consolas de actual generación de Sony.

Lanzamiento: 30 de Agosto.

Género: Música.

Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Precio:  60 dólares en PlayStation 4, 40 dólares en PlayStation Vita..

Desarrollador: Sega.

Metacritic: 82/100 en PlayStation 4, sin puntuación todavía en PlayStation Vita.

The King of Fighters XIV

Video Juegos

Puede que no cuente con el mejor apartado artístico, gráfico ni sonoro, pero The King of Fighter XIV se mantiene en alto gracias a su complejo y profundo sistema de combos, gran plantel y variedad de luchadores y escenarios, extenso contenido desbloqueable y muchas opciones para entretenerse en compañia o solitario. También se ha resaltado que despliega un sentimiento de juego de luchas clásico como se veían en los tiempos del primer PlayStation.

Lanzamiento: 23 de Agosto.

Género: Lucha.

Plataformas: PlayStation 4.

Precio: 60 dólares.

Desarrollador: SNK Playmore.

Metacritic: 81/100.

Worms WMD

Video Juegos

Las lombrices más alocadas y graciosas del mundo de los vídeo juegos regresan con Worms WMD, un título lleno de diversión gracias a su gran combate estratégico, toque humorístico, adictivo multijugador y a su extensa personalización de personajes y partidas.  Recientemente hicimos un análisis de este juego donde le dimos un 8/10, puedes leer la reseña aquí.

Lanzamiento: 23 de Agosto.

Género: Estrategia.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Precio: 30 dólares.

Desarrollador: Team 17.

Metacritic: 78/100 en PlayStation 4, 75/100 en Xbox One y 78/100 en PC.

Deus Ex Go

Video Juegos

Deus Ex: Mankind Divided no es el único título de la franquicia que nos trae Square Enix este mes, Deus Ex Go es su nueva propuesta de mucho menor escala pero bien completo e inteligentes puzzles. Puede que no sea muy innovador, ya que tiene un gameplay muy similar al de Lara Croft Go y Hitman Go, pero nos ofrece un buen contenido de niveles bien diseñados y desafiantes con los elementos más característicos de este universo tecnológico directamente a la palma de nuestra mano por un precio bastante atractivo.

Lanzamiento: 18 de Agosto.

Género: Puzzles.

Plataformas: Android, iOS.

Precio: 4.99 dólares.

Desarrollador: Square Enix Montreal.

Metacritic: 81/100.

Mención Especial

 


God Eater 2 Rage Burst

Video Juegos

Puede que no haya recibido las mejores criticas ni recepción, pero lo hemos estado jugando y lo encontramos muy acertado y recomendable. God Eater 2 Rage Burst no brilla los por sus gráficos ni por su actuación de voz, pero nos presenta un gameplay de acción y cacería multijugador con muchos toques de RPG y que es perfecto para disfrutar con amigos gracias a sus desafiantes y numerosas misiones y a su gran arsenal de armas y desbloqueables. Un extra de la versión de PlayStation 4 es que trae la primera entrega de la franquicia gratis convirtiéndose así en un gran combo de dos juegos extensos por 60 dólares.

Lanzamiento: 30 de Agosto.

Género: Acción, Rol, Cacería.

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita.

Precio: 60 dólares en PlayStation 4, 40 dólares en PlayStation Vita.

Desarrollador: Bandai Namco.

Metacritic: 70/100 en PlayStation 4, sin puntuación todavía en PlayStation Vita.

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad