Menu

Localización de las armas ocultas en Battlefield 4

battlefield-4-camos-0-640x364

Les traemos esta guía para conseguir las 16 armas que hay ocultas en todo el juego, preparada por la gente de Trucoteca, así que para aquellos que les encanta desbloquear todo el contenido posible de sus juegos, debajo le dejamos los detalles:

Misión 1: Baku

1 – M39 EMR: una vez que te reúnas con tus compañeros, llegarás a un patio abierto. En lugar de seguir avanzando inspecciona una rampa que hay en la parte derecha del patio. Sube por esta rampa, salta el hueco en el suelo de la misma y podrás recoger la primera arma secreta.

2 – MG4: cuando salgas al exterior, llegarás a una zona arenosa en la que hay unos segmentos de tuberías de cemento en la parte derecha del escenario. En el interior de una de estas tuberías encontrarás una nueva arma secreta.

3 – CBJ-MS: en la batalla en la que tendrás apoyo de un helicóptero, dirígete hacia la rampa que hay en la parte derecha del escenario. Recorre toda la rampa y cerca del final de la misma, podrás ver una estructura a la que puedes saltar. Salta a esta pasarela y en mitad de la misma podrás recoger una nueva arma secreta.

Misión 2: Shanghai

4 – QBS-09: una vez que hayas recogido la chapa número 5, es decir, cuando sales del ascensor que te lleva al lobby del hotel, sigue por la pared de la izquierda hasta que llegues a una pequeña sala en la que podrás encontrar una nueva arma secreta.

5 – RFB: después de salir del segundo ascensor, avanza por el lado izquierdo y entra en una gran sala en la que hay una estatua de un león asiático. A los pies de esta estatua podrás encontrar una nueva arma secreta (está junto a una caja de municiones).

Misión 3: Mar del sur de China

6 – P90: justo después del ataque al barco, estarás avanzando con tus compañeros por los pasillos en llamas. Avanza por la pared de la izquierda, gira dos veces a la izquierda, entra por una puerta, sube unas pequeñas escaleras, gira a la izquierda una vez más y por último llegarás a una sala en la derecha. Encima de una caja encontrarás una nueva arma secreta.

7 –U 100-MKB: después de llegar a cubierta verás como un avión de combate cae y se arrastra por la cubierta llevándose por delante a otro. Ve hacia donde estaba el segundo avión y verás unas escaleras estrechas que bajan a un corredor inferior. Recórrelo entero y al final gira a la izquierda para encontrar otra nueva arma.

8 – SPAS-12: en la cubierta inferior de carga en la que hay varios aviones de carga, nada más llegar a esta zona, corre y entra en la “panza” del segundo avión de carga. Entre la fila de asientos de la izquierda podrás encontrar una nueva arma secreta.

Misión 4: Singapur

9 – SCAR-H SV: después de pasar la primera batalla de este capítulo, llegarás a una zona abierta en la que hay una torre en la parte izquierda del escenario. Verás que hay una rampa que lleva a una serie de andamios. Continúa avanzando por los andamios y al final de los mismos encontrarás una nueva arma secreta.

10 – M240B: en la zona del parking subterráneo. Una vez que salgas del parking subterráneo por la rampa de salida, gira a la derecha y sigue ese camino. Ahora salta sobre las cajas que encontrarás allí y desde las cajas a la cornisa del edificio. Rodea el edificio por la cornisa, avanzando por la derecha y encontrarás una nueva arma secreta.

11 – M16A4: en cuanto entres en la sala hangar en la que podrás ver unos cazas de combate. En cuanto entres a esta nueva zona, gira hacia la izquierda y entra en la primera sala. Verás unas cajas en la esquina. Lanza una granada a las cajas y haz que desaparezcan, detrás de ellas hay una nueva arma secreta.

Misión 5: Montañas Kunlun

12 – 338-RECON: mientras estás en el exterior intentando llegar al teleférico, llegarás a un puente que está guardado por un blindado. Avanza por las escaleras que van a la parte inferior por el lado izquierdo, y gira a la derecha a mitad de camino. Encontrarás una nueva arma secreta en el suelo.

Misión 6: Tashgar

13 – A-91: mientras tienes como objetivo llegar al casco viejo, poco después de empezar. Verás que hay una casa de color azul en la parte izquierda del escenario. Entra en esta casa, sube hasta el tejado y una vez allí salta al tejado de al lado. El arma secreta está junto a un borde de la azotea, en la parte noreste.

14 – M249: después de pasar la zona anterior, llegarás a una pequeña zona boscosa. En la parte izquierda podrás ver que hay unos coches destrozados y carbonizados. Inspecciona esta localización, y podrás encontrar otra arma secreta entre un árbol y un coche.

15 – AEK-971: un poco más adelante en esta misma zona, tu equipo y tú estaréis defendiendo una posición desde un edificio (que tiene delante varios blindados en llamas y destrozados). Sube por las escaleras del lateral izquierdo del edificio (que tu tendrás de frente cuando entres a esta zona) hasta la azotea. Entre unas cajas de municiones estará esta nueva arma secreta.

Misión 7: Suez

16 – AKA 5C: nada más empezar esta misión estarás en la cubierta principal del USS Valkyrie. Verás varios aviones grandes blancos en cubierta (en la cola de uno de ellos hay una placa). Acércate al borde de la cubierta que da al mar e inspecciona la zona entre los dos aviones. La última arma secreta está entre los unos restos en llamas.

Fuente: www.trucoteca.com

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad