Menu

Logitech G105 Gaming Keyboard – Nuestro Review

Logitech G105

Hoy nos toca hablar un poco de un teclado gamer, bastante cómodo y sencillo a la hora de jugar nuestros vídeojuegos favoritos, el Logitech G105 .

Es un teclado gamer bastante económico y con un tamaño de 19.6 x 8.8 pulgadas, mucho más pequeño y comodo de algunas monstrocidades que aparecen por ahí, o sea que si cuentas de poco espacio o algo, esta es una muy buena opción para ti. Es un teclado de membrana, o sea que sus teclas no son separadas, sino unidas por un panel único que envía la señal a una superficie.

Un buen feature es que es un teclado iluminado,  o sea que a la hora de jugar de noche, no hay perdedera con las teclas ni nada de eso, además de esto también viene una fila extra con seis macro-keys, son bastante comodas de alcanzar con el dedo meñique pero debes tener cuidado, porque puede que al principo presiones una buscando el Esc :P, pero fuera de eso desde que le coges el piso ya son un palo.

Uno de sus mejores features del Logitech G105 además de la compatibilidad con más hardware de Logitech es su manejo de perfiles por juego, es decir que puedes tener un custom setup para jugar Call of Duty, otro para GTA V y otro más aparte para tu Battlefield.

Sumandole a todo esto, el Logitech G105 soporta 6 teclas presionadas a la vez, un rango bastante bueno por su precio.

Features del Logitech G105

  • Soporte de multiples teclas (6 a la vez).
  • Teclas multimedia para lanzar una aplicación de música o vídeo de nuestra preferencia.
  • Modo Desktop / Gaming, este nos sirve para que el juego no se vea interrumpido por presionar alguna tecla del sistema operativo y nos mande al desktop a mitad de una partida.
  • Construido para el gaming: Logitech siempre ha sido una buena referencia de calidad, es un teclado que te rendirá bastante tiempo sin darte dolor de cabezas con teclas dañadas ni nada de eso.

¿Dónde conseguirlo? Pasate por OmegaTech y allá tendrás todos los detalles

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad