Menu

Los 10 juegos favoritos de DragoonZero

Despues de mucho análisis les dejo la lista de mis diez juegos favoritos y la explicación de por que lo son.~

10- Super Mario World:

¿Quién no es fan de Mario? Creo que todos lo somos. Para mi este juego ha sido más que diversión, lo he jugado decenas de veces y cada vez que lo hago es como la primera vez, la increible variación de mundos, los diseños de estos, la historia, la música, todo esto me parece increíble.

Super Mario World


9- The Legend of Zelda: A Link to the past:

Todavía recuerdo cuando era pequeño y todos los días jugaba este juego, siempre se me borraba el save y volvía a comenzar con el empeño de terminarlo, también recuerdo mi cara cuando consegui los tres pendientes y me vinieron a decir que tenia que buscar siete cristales, al principio sufrí, luego sonreí, cuándo la acabe la volví a comenzar, luego me la regalaron para Game Boy Advance y siguió el vicio, ¿hoy en día? La acabe de nuevo hace una semana y pienso hacerlo en un tiempito más. Es una fusión perfecta entre aventura e historia.

The Legend of Zelda- A Link to the past


8- Resident Evil 3: Nemesis

El primer juego de terror que jugue, ni siquiera recuerdo porque me lo compraron, el asunto es que lo puse y me quede enamorado del juego. Mientras más jugaba, más notaba lo genial que era, hasta que apareció Nemesis en mi vida, esa introducción causo muchos nervios y no pude hacer nada más que correr y entrar al edificio de S.T.A.R.S., grave error.. Como si no fuera poco rompe una ventana y entra a destruir mi paz y así fue todo el juego, una eterna preocupación, un delirio de persecución eterno, algo que en pocos juegos de terror de hoy en día se puede experimentar, sobre todo en la saga de Resident Evil.

Cuando la acabe no entendí absolutamente nada de la historia, lo que me llevo a jugar todos los juegos de la saga, esto sigue hasta hoy en día que juego Resident Evil: Revelations 2.

Resident Evil 3


7- Silent Hill

Stop your crying
Shed your tears
A world of shadow numbs your fear
Close your eyes, be ever still
Welcome child, to Silent Hill.

La ciudad fantasma Silent Hill, literalmente un mundo de terror espera al que se atreve a jugar uno de los juegos de esta saga. Mi favorito es el primero, cuando acabe RE3, me quede con ganas de más miedo, así fue como comence a jugarlo y después de muchos gritos, muchos miedos y muchas cosas raras, acabe el juego, sorprendido de la historia que cargaba, lo he jugado durante toda mi vida de gamer y espero hacerlo siempre.

Silent Hill 1


6- Mega Man X:

El famoso Maverick Hunter X, luchando siempre junto a los otros Reploids para salvar a la tierra de todo lo malo y Sigma. Es un juego que para mí marcó un antes y un despues. Es probablemente el juego que más he acabado, deben ser como cincuenta veces, he hecho algunos speed runs (Sin record) y cada una de las veces lo he disfrutado hasta el final, asi ha sido con toda la saga hasta la X6, luego le perdí el encanto porque me parecio que la historia fue forzada.

Megaman X


5- Final Fantasy IV:

Mi amor por Final Fantasy comenzó con este juego. La historia de Cecil Harvey esta llena de giros, comenzó siendo un Dark Knight comandante del grupo élite Red Wings, un grupo dedicado a buscar los cristales de la tierra para que así el imperio de Baron gobierne el mundo, pero todo cambia cuando Cecil se entera de la conspiración real y su mundo entero se cae.

Un juego maravilloso y fuerte, lleno de historias y personajes con los que realmente te identificas, lleno de exploración y música increíble.

Final Fantasy IV


4- Chrono Trigger:

Que juego, que genial juego! Cuantas cosas se pueden hacer en este juego, cuantos cambios, cuantas misiones, cuantos finales, cuantas tragedias, este juego es una mezcla de todo. Esa genialidad de viajar por el tiempo, de conocer distintas epocas, ver los cambios del mundo, los enemigos que pueden atacarte, todo es increíble. La tengo para PS1 pero todavía estoy en busqueda de la versión original de Super Nintendo.

Chrono Trigger


3- Chrono Cross:

20 años después de los sucesos de Chrono Trigger. Esta es la historia de Serge, un joven que logra viajar entre dos mundos paralelos y descubre que en uno de ellos murió de niño, esto causa que Serge quiera saber el porque y se comienza a meter en territorio dificil y peligroso.

Los sucesos que se encuentran los personajes en el camino son los que conectan con su precuela, los cambios que se pueden apreciar en los dos distintos mundos son increibles.

La música maravillosa de Yasunori Mitsuda es lo que le da la mágia a la historia, la variedad de 45 personajes jugables es lo que le da el Gameplay divertido, hay un personaje para cada estilo de personas, cada uno con sus propias conductas, formas de hablar, ataques y armas.

Una joya!

 

Chrono Cross


2- Castlevania: Symphony of the Night

El hijo de Dracula, Alucard, busca acabar con el reino de su padre de una vez y por todas, ya que a causa de él, su madre, Lisa, fue asesinada por los aldeanos pensando que ella era una bruja.

Mientras la aventura sigue, Alucard se topa con Maria Renard, quien fue al castillo luego de su misteriosa aparición, en el busca a Richter Belmont, el cazavampiros que asesino a Dracula cinco años atrás y que desapareció sin dejar rastro. La historia trae consigo una gran cantidad de giros y sorpresas.

Es un juego enorme, lleno de secretos, pasajes y enemigos, tiene un dibujo y una música que simplemente te envuelven, con una cantidad inmensa de armas e items, hace que el gameplay se disfrute más aún. Es un juego que puedes acabar cientos de veces y nunca te aburrirás.

Castlevania- Symphony of the night


1- Final Fantasy IX:

Mi juego favorito! Mi joya, el juego más hermoso y genial para mi. Los que me conocen saben de mi gran amor por toda la saga de Final Fantasy, pero la IV y la IX son mis favoritas entre todas.

Final Fantasy IX tiene una historia demasiado rica, es una mezcla de muchas emociones como lo son el amor, las risas, las alegrías, el dolor y la tristeza, Zidane es el protagonista principal de la historia, él junto a Garnet, Steiner, Eiko, Amarant, Vivi, Freiya y Quina se encuentran en una aventura que los va a cambiar a todos, cada uno de ellos tiene una historia por separado que juntos descubrirán.

El juego tiene una variedad inmensa de áreas, un mundo completo que se puede explorar y que guarda muchos secretos, se puede disfrutar de muchas misiones secundarias, mini juegos e historias contadas por distintos personajes.

Para mi es la joya máxima de SquareSoft y agradezco mucho su creación. Espero que si no lo han jugado, algún dia lo hagan, nunca se arrepentiran.

Final Fantasy IX

 

Comentarios
Gamer fanatico por los juegos RPGs, aventura, terror y plataforma. Cinefilo, amante de la música, la literatura, el arte y apasionado por la fotografia. Buenas vibras y positivo siempre.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad