Menu

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. anuncia fecha de lanzamiento

A pesar de que Nintento no pensaba lanzar este juego este año, el desarrollo ha ido por muy buen camino, tan bueno que han confirmado el lanzamiento de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para el 4 de Diciembre de este año en Nintendo 3DS.

Este Mario & Luigi: Paper Jam Bros. mezcla 2 de los juegos más queridos de la saga, el Paper mario y el Mario & Luigi, ya veremos que tan entretenido resulta, puesto a que la mezcla es bastante buena. De paso le compartimos este pequeño fragmento de la prensa oficial:

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. también introduce las “Paper Craft Battles”, batallas en las que los jugadores deben derrotar a las fuerzas de Bowser utilizando el poder del baile. En estas batallas, nuestros héroes participan en eventos rítmicos con los que proporcionarán energía a una construcción de papel gigante con la que enfrentarse a las construcciones de papel gigantes del ejército de Bowser.

Algunas imágnes del Artwork de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad