Menu

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá en primavera 2014

mgs-ground-zeroes

Así es, ya esta primavera próxima podremos jugar la precuela  de ”The Phantom Pain”  y al parecer vendrá con un precio un poco menor al estandar de los juegos nuevos, su versión física en Xbox 360 y PS3 costará 30 dólares y la versión digital será en 20 dólares.

En PS4 y Xbox One costará sus 30 dólares también. Lo que no se mencionó es sobre la versión de PC ya que el juego si fue confirmado para PC.

La finalidad de esta entrega que hará primicia a ”The Phantom Pain” es que la gente se adapte al nuevo mundo abierto y al nuevo estilo de juego, una vez conseguido esto, ya estén preparado al momento de adentrarse de lleno en el juego.

Aquí debajo les dejo la nota oficial de Kojima :

“Las capacidades avanzadas que posibilitan el motor Fox Engine han permitido que contemos esta nueva historia de una nueva forma. Va a ver diferencias significativas en la aportación de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la saga, por lo que queremos facilitar a los usuarios la introducción en los mundos abiertos y su enorme potencial. Como consecuencia de ello Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido diseñado con el objetivo de servir de introducción a estos nuevos elementos claves, permitiendo a los usuarios beneficiarse de todo lo que el nuevo título ofrece.”

Fuente: Vidaextra

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad