Middle Earth: Shadow of Mordor – Nuestro Review

Middle Earth: Shadow of Mordor es un juego basado en el universo de The Hobbit y The Lord of the Rings, el juego viene desarrollado de la mano de Monolith y publicado por Warner Bros. Nos narra la historia de Talion, un vigilante de Mordor el cual fue asesinado junto con su familia y luego resucita para cobrar venganza.

Gráficos

shadow of mordor graphics

El apartado gráfico del juego está bien pulido, tiene muchos detalles para un juego de mundo abierto, pero se puede ver que puede brindarnos aún más, quizás porque su desarollo fue llevado a muchas consolas, no se pudo aprovechar al máximo el potencial del juego, también se debe tomar en cuenta que los estudios les tomará un tiempo explotar al máximo el potencial de la Next-Gen.

Jugabilidad

gameplay shadow of mordor

Su modo de juego es un hack-n-slash, con elementos de counter como los que venimos viendo en la saga de Batman:Arkham, es bastante comodo, en el juego tendremos combates con uan gran cantidad de enemigos y en caso de vernos en un apuro, tendremos un quick-time event para esquivar un ataque letal y ponernos en pie de guerra nuevamente, se pierde un poco de fluidez al momento de correr con dash y en las escaladas tipo assassin’s creed, pero hay que darle crédito de que lo demás quedo muy bien implementado.

También el sistema de juego permite a los enemigos aumentar de nivel al momento de matarnos, o sea que tanto el heroe como los enemigos tienen la posibilidad de brindar un combate más interesante la próxima vez que se encuentren. El sistema nemesis en el juego afectará la forma en la que los enemigos interactuarán con nosotros a lo largo del juego.

Sonido

El apartado de audio es excelente, en el caso de PS4 (que fue la versión que pudimos probar) se pudo apreciar la combinación entre la bocina interna del control y los speakers de la televisión, creando una sensación de mayor profundidad en algunos momentos del juego, su música en los combates y las cinematicas está bien ambientada a la época, por nuestra parte se podría decir que fue uno de los mejores plus de este juego.

Historia

A_Black_Captain_is_on_the_verge_to_kill_Ioreth

La historia es buena, y digo buena por no dar un criterio un poco más bajo. El principio es un tanto cliché (típico heroe que vuelve a cobrar venganza) y está ubicado en un universo el cual está orientado a un público (los fans de la saga de “El Señor De los Anillos”) este elemento le suma y a la vez le resta, ya que para los que no son seguidores de la misma, no disfrutarán tanto la trama y se perderán en algunos puntos.

Middle Earth: Shadow of Mordor es un juego que ha llamado mucho la atención en estos días, es un buen juego para ser una entrega Triple A, pero aún sentimos que puede tener más potencial en ciertos aspectos, no obstante a esto, le recomendamos jugarlo y probarlo por ustedes mismos, recuerden que está disponible en B&C GamesCorp para todas las consolas.