Menu

Miyamoto asegura que Nintendo seguirá haciendo consolas por un largo tiempo

El creativo japonés cree que Nintendo está y siempre estará dedicada a la creación de  hardware exclusivo

miya

No esperes que Nintendo deje de hacer dispositivos dedicados a juegos pronto. Shigeru Miyamoto ha expresado la profunda necesidad de Nintendo de crear hardware en su entrevista con el portal EDGE de este mes.

Comentarios de Miyamoto:

Como he dicho anteriormente, siempre hay personas que quieren entrar profundamente en un juego. Nosotros queremos crear, y ellos quieren experimentar, algo sin precendentes todo el tiempo. Para nosotros llegar a esa meta, necesitamos hardware diseñados para cubrir las necesidades de esos jugadores. Las personas podrían decir que software es software.No. Una experiencia única de software puede ser siempre realizada con un hardware único que tiene una interfaz única. Por eso es que creo que Nintendo está y siempre estará, atada a la creación de dispositivos dedicados al gaming.

Noticias acogedoras para los fans de Nintendo. Muchos rumores y especulaciones de Nintendo convirtiéndose en una Third Party siempre han existido, especialmente por las malas ventas del Wii U y las pérdidas que han estado teniendo últimamente. 

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad