Menu

Night Over Gaming Bar, algo nuevo para los gamers en RD

Sé que muchos de nosotros, incluyéndome a mí, nos ha cruzado esta idea por la cabeza durante mucho tiempo, un ambiente gamer en donde puedas ir a compartir, tomarte unos tragos y meterle la mano a par de panas tuyos, todo a la vez. Esto ya es posible gracias a Night Over Gaming Bar, un nuevo concepto que viene de la mano de Huascar Ventura Enmanuel Sosa.

Night Over Gaming Bar está ubicado en la ciudad de Santo Domingo y nos ofrece un área de videojuegos junto con un bar, estará abierto a partir de este jueves 24 de Noviembre y sus horarios son: Jueves y viernes de 7:00 PM  a 12:00 AM y  sábados y domingos de  5:00 PM a 12:00 AM.

El bar prohibe la entrada a menores de edad, porque como ya he dicho multiples veces, es un bar y entre su variedad de consolas y juegos aún no tenemos mucha información, tendremos que descubrirlo a partir del jueves, debajo les dejamos su ubicación y algunas fotos del local.

Mapa de Night Over Gaming Bar

También pueden seguirlos en Facebook

 

Comentarios
Co-fundador de Game Over Digital Amante del whisky y de las girlas. Programador de profesión y gamer de vocación, desde mi teclado hasta tu pantalla!

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad