Menu

Nintendo Minute rifa premios para los jugadores norteamericanos

Nintendo Minute, un pequeño segmento oficial de Nintendo destinado a hablar sobre sus franquicias y consolas, ha propuesto una rifa/concurso de eShop cards de 35 dolares y otros premios para los jugadores americanos.

La rifa se hará mediante Twitter y de la siguiente manera:

Se debe hacer un tweet diciendo lo siguiente ““@NintendoAmerica My July favorite is ____________. #NintendoMinute” ” (Se traduce literalmente “@NintendoAmerica Mi juego favorito de Julio es __________. #NintendoMinute”). Evidentemente en el espacio en blanco se debe poner el nombre de un juego para WiiU o 3DS.

Este concurso es exclusivo para norteamerica (Estados Unidos, Canadá), ya que es patrocinado por la división americana de Nintendo. El tweet debe ser exclusivamente en inglés y exactamente con el formato previamente dado.

Se seleccionarán 5 ganadores los cuales obtendrán(1) eshop card de 35 dolares y (1) T-Shirt de Super Smash Bros. El concurso toma lugar desde el 12 de Agosto hasta el 18 del mismo.

 

Comentarios
Estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación | Aspirante a programador y diseñador de vídeo juegos | Gamer apasionado y soñador.

Sigue nuestro perfil de Spotify

Playlist destacado

Publicidad