Menu

Noticia! La saga Layton no termina en Professor Layton and the Azran Legacy!

Uh-oh, hola! Les traigo una noticia que, dependiendo de su punto de vista puede ser buena! O muy, muy mala. Los fans del famoso profesor Layton aman todo lo que tenga su nombre, ¿no es así? Yo soy una de esas personas que aman todo lo relacionado con ese personaje….

Ahora, el problema es como de usa y porque.

Ya conocemos a Alfendi Layton, hijo de nuestro querido profesor con una personaje desconocido, afirmamos que es “hijo” porque ambas redes sociales del juego (la japonesa e inglesa) nos han dado el positivo de que si, esta emparentado con Hershel. Ahora bien, también sabemos que la metodología del juego de Alfendi es diferente a la de Hershel… ¿Por qué? Porque mas fácil me hubiese creído que Alfendi es hijo de Phoenix Wright que de Layton. El juego es pura investigación, y ese es el trabajo del hijo de nuestro profesor, el es detective. Ahora, ¿que nosotros sabemos de Hershel? El sigue su instinto y curiosidad y toma parte de los diferentes casos por satisfacción personal y por ayudar a las personas, pero su trabajo de verdad es ser profesor universitario.

¿A que voy con esto? A que, pues, el personaje en sí no me recuerda mucho a su padre. Pero, esto no es un review, es una noticia.

Con una breve introducción de los nuevos caminos que Level-5 esta tomando con nuestro querido profesor les entrego lo nuevo de la saga de nuestro arqueólogo favorito, el juego se llama Layton 7.

“¿Layton 7?” Dirán ustedes. “¿Será por qué es la entrega número 7?”

Nop, si contamos los juegos con el nombre de Layton, afirmaría que esta es la entrega numero ocho, y no solo eso, este juego no presentara a Hershel como personaje.

Se llama “Layton 7” porque podrás usar a siete personajes distintos en un RPG/Puzzle game, tipo London Life, el cual fue un spin-off hecho por el creador de Mother 3 en la entrega cuatro de la saga, “Professor Layton and the Last Specter”

¿Por qué se llama “Layton 7” si Hershel, ni su hijo, ni ningún personaje que tenga algún contacto con el (como Luke o Flora) salgan en el juego?

Por lo mencionado antes, el nombre Layton significa instantáneamente ventas, dentro y fuera de Japón, por esa razón cuando Nintendo desarrollaba “Mystery Room” como un juego aparte de la saga, Level-5 tomo riendas y empezó a desarrollarlo como un spin-off con Alfendi apellidándose Layton.

¿Qué esperar de este nuevo juego? No hay forma de saber, pues, cambiaron la metodología que se nos presento en el 2007 y que nos acompaño hasta 2013 y luego dio unos roces en el 2014 con el crossover con Phoenix Wright.

¿Que les parece la idea? ¿Están emocionados con Layton 7? ¿Tal vez con la posible continuación de Mystery Room? Yo por mi parte no tengo opinión, pues nombrar un juego por dinero me suena a una baja estrategia de negocios.

Comentarios
Hallo c: Mi nombre no importa :'v (Es que me da verguenza) pero mi apodo de la pagina es Simone :3 Tengo 19 años y me gustan los comics, libros, manga y juegos. Mis sagas favoritas ahora mismo son Dragon Age, Mass Effect, y Phoenix Wright. No hay mucho mas despues de ahi xD Aparte de que estudio una carrera de alguna manera u otra relacionada con arte.

Publicidad

Nuestros Videos

Juegos Gratis del Mes

maVBDVbtMXLrWF2m

Instant Game Collection - Noviembre 2016

PS4

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4

  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • PS3
  • Dirt 3, PS3

  • Costume Quest 2, PS3
  • PS Vita
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy with PS4)

  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy with PS4 and PS3)

  • 86d8d031-c5d1-4a83-b46a-f5aba401ba4c

    Games with Gold - Noviembre 2016

    Xbox One
  • Super Dungeon Bros – Todo el mes de noviembre

  • Murdered: Soul Suspect – del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Xbox 360
  • Monkey Island: SE – Del 1 al 15 de noviembre (También disponible en Xbox One)

  • Far Cry 3 Blood Dragon – Del 16 al 30 de noviembre (También disponible en Xbox One)
  • Publicidad